Compartir perfil

Clases online de Japonés

Clases Online Basico - Avanzado

Métodos:

On-line

Hola, Me llamo Harumi Kamichi tengo 31 años.
Vivi en Japón más de 17 años, mi padre es Japones y mi madre es Peruana.
Nací en Lima - Lambayeque, pero prácticamente he crecido en Japón.
Estudie desde la Secundaria, Bachilelr e instituto de cocina.
Cuando llegue a Japón no sabia hablar el idioma y solo habia llegado de vacaciones, pero fue tanto mi agrado de conocer japón de tratar a las personas el idioma la cultura de allá que me intereso mucho y le pedí a mi padre que queria quedarme a estudiar.
Y me quede pero no fue fácil ya que lo que tenia que lidiar eran las clases y el idioma fue muy difícil porque sufri de bullying por no poder comunicarme con mis compañeros, pero le eche muchas ganas y me dedique 1000% estudiando el japonés.
No soy maestra de profesión pero puedo enseñarte como me enseñaron a mi, aprendi a escribir a leer todo casi 2 años.
Fue divertido aprender las tipos de escrituras, aprender la cultura japonesa, conocer lugares y a adaptarme poco a poco el estilo de vida oriental.
Cuando volví a Perú hace 6 años, fue complicado adaptarme a la vida de aqui pero tenia que acostumbrarme, volver a manejar el español, el estilo de vida de aqui....
Ahora en estas situaciones que vivimos tenemos que sacar provecho este tiempo que tenemos en casa, pueda ser estudiando lo que te agrada o hacer algo que te sirva a un futuro.
Yo no tenia confianza en poder enseñar este idioma, pero te cuento que ahora enseño como me enseñaron, tengo los materiales suficientes y toda la paciencia para poder enseñar desde CERO. Todos dicen el japonés es complicado de aprender, pero si es algo que te agrada y sabes que te va servir a un futuro le echas las ganas y no lo veras tan complicado.
Mi meta era aprender para poder comunicarme con mis amigos y ser independiente y poder expresarme lo que siento y lo logre tanto que gane el 1er puesto en un discurso en japonés que estaba titulado como MI VIDA, fue un reto para mi ya que no solo era hablarlo sino como lo escribia y como llegaba a los corazones de los japoneses y lo logre.
Asi que tú tambien puedes, trazate una meta y si deseas aprender el Japonés yo te puedo ayudar por online y cuando pase todo esto también brindo presencial.
Brindo las clases de mil formas, puede ser por skype, por zoom o por llamada y usando al mismo tiempo una pizarra virtual, puedes decidir si deseas todos los dias o intercalado.
Contacta sin compromiso
Harumi Sumiko

Harumi Sumiko

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Harumi Sumiko
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Harumi Sumiko
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Lima que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
¡Recuerda decir que vienes de tusclases.pe!
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares