Clases de
Japonés
en
La Victoria, Lince (Lima)
Clases de japonés en línea
Para alumnos de:
Secundaria, Universidad, Empresas, Adultos
Niveles:
Iniciación, Bajo, Medio
Métodos:
Presenciales (en casa del profesor)
Profesor de japonés con título (instructor de japonés) y experiencia (8 años) enseñando japonés desde niños (colegio peruano japonés) a adultos mayores (también trabajé como profesor de japonés en el centro de idiomas de la UNMSM). Enseño japonés desde cero, nivel básico, pre intermedio e intermedio. Preparación para el examen de proficiencia Nihongo nouryoku shiken niveles N5, N4 y N3. También clases personalizadas para quienes deseen aprender de manera acelerada por falta de tiempo o para situaciones específicas como por ejemplo turismo, viaje a Japón por beca, etc.
Libros con metodología comunicativa y niveles actualizados según el marco común europeo (se acostumbra aprender con separatas o si desea el libro original hay varias formas que puede obtenerlo), materiales adicionales (virtuales) y asesoramiento fuera del horario de clases.
*Debido a la pandemia solo dicto clases de manera virtual.
*Al parecer tengo inconvenientes para que mis mensajes lleguen a ustedes, si están interesados pueden dejarme algún número de teléfono para poder comunicarme con mayor facilidad.
Mis horarios disponibles se encuentran marcado de color verde en mi perfil, pero de todas maneras pueden preguntar por mi disponibilidad horaria ya que en ocasiones hay ciertos días marcados como "ocupados" en las que podría encontrarme libre o viceversa.
Contacta sin compromiso
Disponibilidad horaria de Roberto Hirano
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
23:00 |
|
|
|
|
|
|
|