Mis primeros pasos en TusClases, una visión desde el campo de la teoría económica

Enzo

Publicado por Enzo

La educación es un factor determinante del capital humano para una persona, es así que mientras mayor acceso tengas las personas a la educación y a su vez que ésta sea de calidad mejoraremos significamente como sociedad. Según los estudios de Becker (1984)  y Mincer (1974) no solo la educación ayuda a mejorar el valor de capital humano de una personas, sino existe una serie de experiencias, habilidades, conocimientos y gustos que ayudan en la formación tanto academica como profesional de un individuo. 

Empieza a dar clases particulares

Es por esta razón que como regla personal siempre busco dar la mejor calidad de educación posible a los alumnos, para lograrlo debo tener un proceso de capacitación constante y así saber como abordar un mismo tema desde diferentes perspectivas. La educación es una variable que no se puede descuidar en la sociedad, y si yo mediante clases capacitades con buen nivel académico puedo aportar en implantar la semilla de la curiosidad en otras personas sobre determinados temas y a su vez poder aclarar dudas estaría cumpliendo mi labor como docente y ser humano. 

Plataformas como TusClases son herramientas tecnológicas que definitivamente acercan el conocimiento al ciudadano, ya que busca establecer el contacto de profesor alumno de manera eficiente. De esta manera, los agentes económicos (profesor y alumno) que en primera instancia no se conocían y ambos buscan tanto capacitarse llevando clases de alguna manteria en particular como brindar clases de algun tema o curso particular se pueden encontrar y así obtener lo que cada uno buscaba. 

Es siempre bueno recordar a uno de los grandes pensadores de la Escuela Austriaca de Economía Ludwing Von Mises, el cual argumentaba que el intercambio es una de las manera más espontanea y libre de ejercer la acción humana, por ello el intercambio es justo, eficaz y sostible en el tiempo. Dentro de mi experiencia en la plataforma destaco la facilidad de dialigo con los alumnos y he podido tener la experiencia de ayudar a muchos de estos en sus dificultades estudiantiles

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Enzo

Enzo Infantes Zúñiga ver perfil

Profesor en Tusclases

Imparte clases de economía, Finanzas, Matemáticas básicas, Historia y Econometría

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares