Los beneficios de usar las maravillosas Tablas en Excel

Tablas de Excel

Las tablas de Excel tienen un nombre genérico confuso, pero están repletas de funciones útiles. Si necesita un rango que se expanda para incluir datos nuevos, y si desea fórmulas que se mantengan actualizadas automáticamente, las Tablas de Excel son para usted. Sus líneas pueden crecer con tan solo pegar nuevos registros justo debajo de la última línea y la tabla automaticamente crecerá. De igual forma sus columnas se expanden de forma automática con solo escrbir un nuevo título, crear una nueva fórmula

1. Crear una tabla es rápido

Puede crear una tabla de Excel en menos de 10 segundos. Primero, elimine las filas en blanco y asegúrese de que todas las columnas tengan un nombre único, luego coloque el cursor en cualquier lugar de los datos y use el método abreviado de teclado Control + T. Cuando haga clic en Aceptar, Excel creará la tabla.

2. Navega directamente a las tablas

Al igual que los rangos con nombre, las tablas aparecerán en el menú desplegable del cuadro de nombre. Simplemente haga clic en el menú y seleccione la tabla. Excel navegará a la tabla, incluso si está en una pestaña diferente en un libro de trabajo.

3. Las tablas proporcionan accesos directos especiales

Cuando convierte datos regulares en una tabla de Excel, casi todos los accesos directos que conoce funcionan mejor. Por ejemplo, puede seleccionar filas con shift + espacio y columnas con control + espacio. Estos accesos directos hacen selecciones que se ejecutan con precisión hasta el borde de la tabla, incluso cuando no puede ver el borde de la tabla. Mire el video a continuación para un resumen rápido.