Hola,
No sé si llegues a comprender estas mis líneas. Mas si eres de aquellos pocos locos que andan tratando de gritar al mundo de que la escritura a mano no ha fallecido aún, eres de los míos.
Por mucho tiempo, tras salir de la escuela, he puesto en práctica este arte - que por cierto ha ido mejorando con el paso de los años - y que para sorpresa incluso mía, se ha vuelto parte de mi estilo de vida.
No solo se trata de escribir con bellas formas y entrelazadas. Creo que es más bien plasmar lo que uno siente en un momento en especial, en una hora del día donde se reúnen la pluma, la tinta, el papel y tú.
Me encuentro en el camino de llevar mi estilo a ser compartido y practicado, generando entusiasmo a quien lo haga y a quien lo aprecie. Es esa sensación tan agradable cuando uno mismo contempla su arte sumado luego a la gratificación de que el mundo sienta lo mismo, lo que enaltece a la Caligrafía.
Sé que no es un camino rápido de adquirir el escribir con estilo propio. Por algo dicen que lo bueno se hace esperar, tras constancia y buenas ganas.
Por eso, únete a mi camino y completemos paredes enteras con letras, palabras, pensamientos, con nuestra experiencia artística. Leamos libros enteros y extraigamos motivación para darla a conocer a través del arte de nuestras propias manos.
¿Te animas?