El poder de emprender en tiempos de crisis

Diana

Publicado por Diana

La cuarentena en Perú comenzó aprox. en el mes de Marzo y desde ahi muchos de nosotros con profesiones específicas , con un trabajo , con una familia a quien cuidar , nos vimos obligados a innovar y dar un giro a nuestra vidas. Pero esto es maravilloso porque muchas veces por el estrés del día a día ni siquiera sabiamos que teníamos algunas habilidades que recién salieron al flote por causa del covid .

Es importante no rendirse nunca en la vida , porque de la noche a la mañana todo puede cambiar pero es ahí donde debe prevalecer nuestra fortaleza de la mano de Dios ya que él nos indica que siempre hay esperanza .

El poder de emprender en estos tiempos es sólo para personas decididas en hacer un cambio , quizas no sea fácil pero la satisfacción de conseguir cada cosa por esfuerzo propio es muy enriquecedora , para mí el momento de crisis fue sólo el inicio de algo muy bonito que me permitió darme cuenta que mi tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo en cosas que no me gustaban hacer .

La vida es muy sabia y te pone en el lugar que debes estar , esto lo digo porque yo antes de la pandemia tenía un trabajo en oficina , agradable , pero no me sentía del todo satisfecha al contrario era todo muy monótono sin cambios .El lugar en el que me encuentro ahora es más valioso ya que por nada lo podría cambiar , la comunicación con mi familia mejoró , se arreglaron muchas cosas , comencé a enseñar despues de mucho tiempo , estoy decicida a emprender  un negocio , realmente observé lo maravilloso que puede ser la vida con sus altas y bajas pero con  lecciones muy bonitas .Yo descubrí ciertas habilidades que nunca supe que tenía , me siento más valiosa que antes por la capacidad de reponerme ante cualquier situación , de innovar , de emprender algo y no quedarme sentada .

Cambiemos nuestra perspectiva de ver las cosas y empecemos a valorar más cada cosa por más mínima que sea , sólo así nos daremos cuenta de lo afortunados que somos en ésta vida .

¿Te ha gustado? Compártelo
Diana

Diana Benavides Marin ver perfil

Profesora en Tusclases

Imparte clases de todos los cursos

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares