user photo
Marcela Ruiz
S/ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
S/ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Arte Contemporáneo
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 300/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación inicial
Niños
Adolescentes
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Tallerista Arteterapéutico infantojuvenil online

Descripción del anuncio
La arteterapia es una forma de intervención psicoterapéutica que utiliza las artes plásticas, música, danza, teatro como medio de comunicación y expresión para recuperar o mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social de las personas.

Muchas veces ocurre que niños, adolescentes o jóvenes se sienten frustrados, nerviosos o con dificultades para comunicarse, y es esa falta de palabras para expresar lo que uno siente o esos problemas o inquietudes que derivan en estrés o ansiedad. Allí podemos abordar el arte como terapia, un proceso posible para todas las edades, siendo muy útil especialmente en este sector humano, porque aún no saben bien cómo expresar o no pueden hacerlo con lo que pasa por sus mentes.

* El arterapia nos permite conocer nuevas vías de expresión para visibilizar nuestros sentimientos y emociones por medio del lenguaje verbal y no verbal, ampliando la capacidad de comunicación.
* Nos anima a reflexionar sobre aquello que nos preocupa y transitar un camino de soluciones posibles.
* Mejora la capacidad de atención y concentración.
* Disminuye el estrés, ansiedad y nerviosismo.
* Amplia nuestra capacidad intuitiva y sensorial como también el desarrollo de la creatividad e imaginación.
* Nos beneficia en un mayor autoconocimiento de las emociones de cada uno y de las de los demás posibilitando relaciones más positivas con los iguales y con el mundo que nos rodea.
* Mayor perseverancia en tareas, deseos u objetivos que se nos presentan como un reto a superar.

La aplicación de Arteterapia para niños, adolescentes y jóvenes es una valiosa herramienta para ayudarles de manera natural a tomar conciencia, expresar y afrontar dificultades, además de acompañarles a descubrir sus fortalezas.

Te propongo a partir de estas premisas, la confidencialidad, el respeto, el tiempo y espacio que necesite el niño o joven, comunicación con el especialista tratante en caso que lo hubiera para una mayor coordinación y efectividad en el tratamiento que esté cursando. Las clases online nos permite comunicarnos en un contexto conocido por los niños y jóvenes, con una dinámica moderna y versátil y con la supervisión de los adultos

Soy tallerista en Arteterapia con certificación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Docente de Artes pásticas ESEA Manuel Belgrano. Cursos de actualización en la Universidad Nacional de las Artes (UNA)
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Marcela Ruiz?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Arte Contemporáneo que pueden interesarte

Anterior
user
Alex Jthn
Primera clase gratis
S/ 50/h
Clases de Arte Contemporáneo y Producción Plástica: De la Teoría a la Práctica Creativa
quotes
Como profesional y docente de las Artes Plásticas, concibo el arte contemporáneo no...
location Huancayo
car Se desplaza a domicilio
user
Arturo José
Primera clase gratis
S/ 30/h
Clases en artes visuales, en dibujo y pintura
quotes
Docente con maestría en Educación, mención Investigación Educativa, Licenciad...
location Magdalena Del Mar
car Se desplaza a domicilio
user
Julissa
Primera clase gratis
S/ 30/h
Maestro/a Online Horarios Flexibles y buen ingreso
quotes
Soy docente con más de 25 años de experiencia en los niveles de Inicial y Primaria,...
location Lima ciudad
car Se desplaza a domicilio
user
Alisson
Primera clase gratis
S/ 25/h
Profesora de artes plásticas y visuales imparte clases virtuales a estudiantes de primaria y secundaria
quotes
Licenciada en artes visuales y música con experiencia de más de dos años en aulas de...
location Chaclacayo
car Se desplaza a domicilio
user
Luigi Omar
Primera clase gratis
S/ 5/h
Artista plastico.con 15 años de experiencia en el.mundo artistico..inparto clases....en español e italiano
quotes
Asignatura teorico Practica que profundiza en el conocimiento del desarrollo de la...
location Lima ciudad
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
Laura Fernanda
Primera clase gratis
S/ 20/h
Clases de dibujo artístico: aprende, explora y fortalece tu lenguaje visual
quotes
Artista visual y artista formadora. Clases y procesos de dibujo: aprender, crear y d...
location Colonia
car Se desplaza a domicilio
user
Jose
Primera clase gratis
S/ 30/h
profesor de arte para adolescentes quienes les gusta la actuacion
quotes
egresado de artes contemporáneas de la UPC
location Lima ciudad
car Se desplaza a domicilio
user
Nayra
Primera clase gratis
S/ 20/h
Profesora de matemáticas y artes para niños y adolescentes
quotes
Estudiante de arquitectura con certificación en cursos de arte
location Chiclayo
car Se desplaza a domicilio
Siguiente