user photo
Daniel Alonso
20 valoraciones
S/ 35/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
S/ 35/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Magdalena Del Mar
Clases de Artes marciales
20 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Daniel Alonso opinan: Los alumnos de Daniel Alonso opinan:
Súper buena! Tiene mucha paciencia con los niños y empatiza bien con el grupo. Han formado un buen equipo, que se ayudan mutuamente a perfeccionar sus técnicas.
Súper buena! Tiene mucha paciencia con los niños y empatiza bien con el grupo. Han formado un buen equipo, que se ayuda...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 35/h
S/10 Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar
clases en
Jesús María
Lince
Pueblo Libre
San Borja
San Isidro
Barranco
Magdalena Del Mar
San Miguel
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases particulares de Aikido al aire libre y a domicilio

Descripción del anuncio
¡Hola Aikidokas! Me llamo Daniel, soy cinturón negro en Aikido estilo Keiten Ryu de la Asociación Aikido Keitenkai y profesor particular del Dojo Yottsu No ken. Vengo practicando este arte marcial durante 16 años, y una de mis metas es poder transmitir mi conocimiento y experiencia con este entrenamiento personalizado para que puedan aprender técnicas de defensa personal propias de este elegante arte. Aikido no solo brinda la posibilidad de defenderte ante alguna agresión física, sino a mejora la salud mental y espiritual. La seguridad, la calma, enfoque, reflejos y sensibilidad son unos de los tantos beneficios que trae Aikido consigo.

Vamos a trabajar el acondicionamiento del cuerpo, técnicas de a mano vacía (palancas e inmovilizaciones), uso de armas tradicionales, desplazamientos, derribes, golpes a puntos vitales, rodamientos y algo muy importante, el manejo de la respiración y la energía. Finalmente, la meditación.

El entrenamiento al aire libre, como en parques o malecones, nos permite conectarnos con la naturaleza y nosotros mismo. Salir de la rutina y dedicarnos un espacio para la autorrealización.

Sean bienvenidos a conocer este noble y bello arte marcial. El universo de aikido es vasto y será un gusto compartirlo con ustedes. ¡Domo Arigatoe!
20 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Daniel Alonso
K
M
L
Karol y otras 19 personas recomiendan a Daniel Alonso
K
Karol
Súper buena! Tiene mucha paciencia con los niños y empatiza bien con el grupo. Han formado un buen equipo, que se ayudan mutuamente a perfeccionar sus técnicas.
Ver más
voir moins
M
Marco B.
El Senpai Daniel demuestra en cada clase no solo un profundo conocimiento de las técnicas de Aikido, si no también una gran vocación de maestro y calidad humana, que le permiten guiar a alumnos de distintos grados, edades y condiciones físicas. No dudo ni un instante en recomendar sus clases.
Ver más
voir moins
L
Liliana Chau Quintana
Daniel tiene paciencia y buen trato con sus alumnos. En cada clase les trasmite confianza y seguridad para el aprendizaje del Aikido.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Zona de Daniel Alonso
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda