Descripción del anuncio
¡Hola! Soy estudiante de 4to año de Medicina Humana en la UNMSM y graduado del programa de Bachillerato Internacional (IB). Combino la rigurosidad académica de San Marcos con la metodología del programa del IB para ofrecerte clases de alto nivel, 100% personalizadas y orientadas a resultados.
Asimismo, te enseñaré técnicas de estudio y organización para que mejores tu rendimiento de forma autónoma, optimizando tu proceso de aprendizaje.
¿En qué áreas te puedo ayudar?
- Refuerzo Escolar y Preuniversitario: Nivelación escolar y preparación intensiva para exámenes de admisión en el área de Biología.
- Repaso de Ciencias Médicas Básicas: Si eres estudiante de los primeros ciclos de salud, te ayudo a dominar materias críticas como Anatomía, Fisiología, Histología, Patología, Fisiopatología y Semiología.
- Bachillerato Internacional (IB): Asesoría especializada en Biología (NS/NM). Tanto para prepararte para el examen internacional como en la planeación y revisión de Trabajos Internos y Monografías, asegurando que cumplan con los criterios de evaluación.