Sé lo aburrido que puede ser escuchar a un profesor que solo enseña por obligación. Desde que alcancé un nivel avanzado de inglés, siempre he disfrutado ayudar a mis compañeros, amigos y familiares a practicarlo. Me gusta explicar temas que no entienden, desde el uso de tiempos verbales (pasado, presente y futuro) hasta expresiones, vocabulario y estructuras que pueden parecer complicadas al inic...
Sé lo aburrido que puede ser escuchar a un profesor que solo enseña por obligación. Desde que alcancé un nivel avanzado de inglés, siempre he disfrutado ayudar a mis compañeros, amigos y familiares a practicarlo. Me gusta explicar temas que no entienden, desde el uso de tiempos verbales (pasado, presente y futuro) hasta expresiones, vocabulario y estructuras que pueden parecer complicadas al inicio.
Tengo mucha paciencia y me encanta resolver dudas, así que no deben sentirse presionados ni avergonzados por hacer preguntas que consideren “muy obvias”. Al contrario, que alguien se anime a preguntar me alegra, porque sé que a veces no es fácil, y demuestra un verdadero interés por aprender y profundizar.
Además, tengo un buen manejo de herramientas digitales como Word, Canva, Genially, Excel, PowerPoint, Prezi y varias más. Por eso, siempre me esfuerzo en crear materiales visuales, dinámicos y atractivos, evitando lo insípido o monótono. Me tomo muy en serio todo lo que hago y siempre busco superarme tanto como persona como en lo académico.
En general, estoy emocionada por enseñar algo que realmente me apasiona. Puede sonar un poco extraño, pero amo el inglés, y compartir ese gusto con otras personas es una experiencia que valoro muchísimo. Mi objetivo es que cada estudiante se sienta acompañado, motivado y capaz de alcanzar su mejor versión.
Gracias por tomarse un momento para leer. Espero que, si aprendemos juntos, cada clase se sienta cómoda y clara. Mi intención es acompañarlos y hacer que el proceso sea un poco más sencillo y agradable.
Ver más
Ver menos