Las clases son personalizadas, lo que significa que cada una es única. Se adaptan a tu objetivo, ya sea que quieras mejorar en algún área específica o estés comenzando desde cero. Mi meta en las clases es que te sean útiles para tu desenvolvimiento. Siempre nos enfocamos en aplicar lo que aprendemos, a diferencia de métodos antiguos que solo acumulaban estructuras, reglas o vocabulario. Fomentamo...
Las clases son personalizadas, lo que significa que cada una es única. Se adaptan a tu objetivo, ya sea que quieras mejorar en algún área específica o estés comenzando desde cero. Mi meta en las clases es que te sean útiles para tu desenvolvimiento. Siempre nos enfocamos en aplicar lo que aprendemos, a diferencia de métodos antiguos que solo acumulaban estructuras, reglas o vocabulario. Fomentamos que puedas generar tus propias ideas. Practicamos mucho la escucha y la conversación, porque hablar en inglés requiere guía y mucha práctica.
Con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés, he desarrollado un camino propio que se enfoca en que mis conocimientos sean un verdadero servicio para todos los estudiantes. Mi lema es: cualquier persona puede aprender inglés. Se trata de ser conscientes de que pueden existir obstáculos internos, especialmente si en el pasado el aprendizaje no prosperó o nunca se intentó. Recibo con mucha alegría a las personas que quieran aprender, no importa su edad. Aprender inglés abre un mundo de oportunidades, desde el acceso a mejores empleos y becas, hasta la posibilidad de desenvolverse con confianza en un viaje o de conectar con personas de todo el mundo. También puede convertirse en un logro personal, motivado por el interés o la satisfacción de aprender.
Ver más
Ver menos