Mi método de enseñanza sería principalmente práctico y participativo. Empezaría con ejercicios sencillos para desarrollar la confianza al hablar en público. Luego trabajaría aspectos como la respiración, la dicción, el lenguaje corporal, el contacto visual y la estructura de un discurso. Haría dinámicas grupales, simulaciones de presentaciones y brindaría retroalimentación constructiva para que c...
Mi método de enseñanza sería principalmente práctico y participativo. Empezaría con ejercicios sencillos para desarrollar la confianza al hablar en público. Luego trabajaría aspectos como la respiración, la dicción, el lenguaje corporal, el contacto visual y la estructura de un discurso. Haría dinámicas grupales, simulaciones de presentaciones y brindaría retroalimentación constructiva para que cada estudiante identifique sus fortalezas y aspectos por mejorar. Mi objetivo sería que los alumnos ganen seguridad y aprendan a comunicarse con claridad, naturalidad y confianza.
Ver más
Ver menos