Llevo enseñando desde 1996. Enseño diversas materias en ciencias, en letras, etc. Mi forma de trabajo es que vamos de acuerdo al ritmo del alumno. Solo le exigimos puntualidad, responsabilidad y respeto.
Me gusta mucho que el alumno ame lo que aprende para evitar que sea un carga montón y las clases no deben durar demasiado. Una buena clase virtual está hecha para 1 hora. El resto ya será tarea...
Llevo enseñando desde 1996. Enseño diversas materias en ciencias, en letras, etc. Mi forma de trabajo es que vamos de acuerdo al ritmo del alumno. Solo le exigimos puntualidad, responsabilidad y respeto.
Me gusta mucho que el alumno ame lo que aprende para evitar que sea un carga montón y las clases no deben durar demasiado. Una buena clase virtual está hecha para 1 hora. El resto ya será tarea asignada al alumno para reforzar lo aprendido.
Enseño matemáticas, literatura, química, física, biología, geografía, historia, idiomas diversos, cocina, electrónica, Lenguaje de programación como python, C, C++, R, programas en informática para ingeniería como MS excel, SPPS, Minitab y todas las demás áreas del conocimiento que yo también domino.
También asesoró tareas, trabajos de investigación, monografías, tesis y demás relacionados.
Estoy en el mundo de la enseñanza desde 1996. Comencé a enseñar a nivel institucional desde el 2006, a nivel superior desde 2010, en la universidad desde el 2012 al igual que comencé asesorar trabajos de investigación científica. Por eso puedo asesorar sin ningún problema trabajos de investigación en ciencias. Todo es cuestión de conversar y conocer a detalle lo que el usuario necesita para que sea asesorado.
Mi forma de enseñanza es virtual y y utilizo distintas herramientas para que el alumno no se aburra mientras está escuchando todo lo que habla el profesor. Prefiero que el alumno sea el protagonista y él desarrolle su aprendizaje con mi asesoría. Así, dentro de las distintas herramientas tecnológicas, podemos encontrar el uso de cuestionarios, prácticas en línea juegos como Kahoot y demás cosas que atraigan la atención del alumno.
Ver más
Ver menos