Soy médico colegiado egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Esta formación me permite brindar clases con base sólida, criterio clínico y orientación práctica, ayudando al estudiante no solo a aprobar cursos, sino también a desarrollar una forma ordenada de pensar en medicina. Me apasiona la enseñanza en el área de Ciencias de la Salud. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a compr...
Soy médico colegiado egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Esta formación me permite brindar clases con base sólida, criterio clínico y orientación práctica, ayudando al estudiante no solo a aprobar cursos, sino también a desarrollar una forma ordenada de pensar en medicina. Me apasiona la enseñanza en el área de Ciencias de la Salud. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender los temas de manera clara, dinámica y aplicada a la práctica clínica, más allá de la simple memorización.
Las clases se adaptan al nivel y necesidades de cada alumno, reforzando tanto conceptos básicos como razonamiento clínico. Puedo apoyar en cursos de Anatomía, Fisiología, Medicina Interna, Semiología y otros cursos de la carrera.
Durante las sesiones utilizo explicaciones didácticas, casos clínicos, repasos dirigidos y resolución de preguntas para fortalecer el aprendizaje y la preparación para exámenes parciales, finales, internado o ENAM.
Además, busco enseñar técnicas de estudio y estrategias para relacionar conceptos médicos de forma práctica y sencilla, promoviendo un aprendizaje más sólido y duradero.
Como médico, entiendo las dificultades que atraviesan los estudiantes durante la carrera y por ello procuro generar un ambiente de confianza donde puedan preguntar libremente, reforzar sus debilidades y avanzar con mayor seguridad en su formación académica.
También puedo reforzar temas desde cero, organizar planes de estudio personalizados y acompañar al alumno según sus objetivos académicos.
Además, puedo ayudarte a identificar tus puntos débiles, ordenar tus temas pendientes y crear un método de estudio más eficiente. La idea es que cada clase sea útil, práctica y enfocada en mejorar tu rendimiento académico de forma progresiva.
Ver más
Ver menos