Soy un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería, he dado clases particulares por 2 años, realizó una clase dinámica y previamente preparada para que así el estudiante pueda entenderlo todo, también lo enseñado lo relacionó con problemas de la vida real para así el estudiante no olvide lo aprendido.
Soy un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería, he dado clases particulares por 2 años, realizó una clase dinámica y previamente preparada para que así el estudiante pueda entenderlo todo, también lo enseñado lo relacionó con problemas de la vida real para así el estudiante no olvide lo aprendido.