Compartir anuncio

Clases de Francés

en La Perla, La Perla, Jesús María, Pueblo Libre... (Callao)

Clases particulares on-line

Para alumnos de:

Primaria, Secundaria, Universidad, Empresas, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

S/. 40/h (suplemento a domicilio: S/5)Primera clase gratis

Soy educadora de Francés desde hace 7 años, viví en Bélgica en mi infancia, por ende poseo una buena gramática y pronunciación. Tengo estudios en la alianza francesa, así como exámenes DELF.

He venido dictando clases de refuerzo a niños y adolescentes de los colegios de Lima: Recoleta, San Silvestre, Inmaculada, Británico Peruano, Lord Byron, etc. ; también adultos en preparación para exámenes internacionales y niveles básico e intermedio.

Mi método es didáctico y dinamico, dicto clases por niveles: Básico, Pre-Intermedio, Intermedio, Avanzado y refuerzo - nivelación escolar. Preparo para exámenes internacionales DELF JUNIOR, DELF A1, A2, B1, B2, así como DALF, TEF, TEFALQ para viajero a Canadá.

Mi principal objetivo es que desde la primera clase puedas comunicarte, tener un amplio vocabulario, redactar correctamente, en pocas palabras perder el miedo en expresarse en otro idioma.

- Consulte por el precio de los niveles, dicto en forma regular cada nivel tiene una duración de 5 a 6 meses y tambien intensivo. Se brindara material como separatas, y actividades complementarias para el refuerzo.
- Las clases de refuerzo + material es de s/30/h.

La primera clase es gratis y tiene una duración de 30 min, en la cual se interactuara con el alumno para ver sus necesidades con el idioma.
Contacta sin compromiso
Cynthia

Cynthia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Callao que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares