user photo
Mónica
1 valoraciones
S/ 55/h
Contactar
teacher
S/ 55/h
Contactar
Localidad Lima ciudad, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro
Clases de Francés
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Mónica opinan: Los alumnos de Mónica opinan:
Muy responsable, prepara sus clases acordes a la necesidad y nivel de conocimiento de ingles del alumno, se preocuoa realmente porque uno progrese en el conoximiento del ingles. Domina el idioma en t...
Muy responsable, prepara sus clases acordes a la necesidad y nivel de conocimiento de ingles del alumno, se preocuoa re...
Ver más
Precio
Precio
S/ 55/h
Localidad
Suele dar
clases en
Magdalena Del Mar
Pueblo Libre
Jesús María
San Isidro
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares personalizadas de francés, inglés y español

Descripción del anuncio
Profesora, traductora profesional, intérprete con estudios de lingüística, con amplia experiencia y formada en el extranjero da clases de francés, inglés y español para adultos, jóvenes y niños. Nivelación y adelanto para escolares. Niveles: básico, intermedio, avanzado. Conversación. Preparación para exámenes internacionales.
En cuanto al francés, poseo además un Diploma de Estudios Franceses Modernos de una universidad europea y obtuve un importante premio de esa misma universidad. Poseo también el diploma de París de la Alianza francesa.
Las clases las diseño en base a las necesidades específicas de cada alumno (profesionales, formativas o escolares) y están orientadas al dominio del idioma tanto a nivel escrito como oral.
Los cursos son integrales, abarcando comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita, gramática, fonética y el aspecto cultural de cada lengua. Monitoreo el aprendizaje a través de evaluaciones.
Los cursos también pueden centrarse en el reforzamiento de aspectos específicos del aprendizaje que el alumno requiera.
El aspecto lúdico juega un papel importante en el caso de los niños motivando así su aprendizaje.
Distritos: Por razones de desplazamiento indico los siguientes distritos para el dictado de las clases, (no obstante podría considerar otros): Orrantia, Magdalena del Mar, San Isidro, Jesús María, Miraflores. Posibilidad de clases en línea a nivel nacional e internacional. Tarifas desde el precio indicado.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mónica
J
Juan chan
Muy responsable, prepara sus clases acordes a la necesidad y nivel de conocimiento de ingles del alumno, se preocuoa realmente porque uno progrese en el conoximiento del ingles. Domina el idioma en todos los niveles. En mi caso, mi enfasis principal fue en fonetica.
Ver más
voir moins
Zona de Mónica
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Francés en Lima ciudad que pueden interesarte