Soy médico con enfoque práctico en la enseñanza de Medicina y ciencias de la salud, orientado a que el alumno entienda, razone y aplique los conocimientos, no solo los memorice.
Mis clases se basan en una metodología clara: primero identificamos tus puntos débiles, luego trabajamos con explicaciones simples y finalmente reforzamos con casos clínicos, ejercicios y preguntas aplicadas. El objetivo...
Soy médico con enfoque práctico en la enseñanza de Medicina y ciencias de la salud, orientado a que el alumno entienda, razone y aplique los conocimientos, no solo los memorice.
Mis clases se basan en una metodología clara: primero identificamos tus puntos débiles, luego trabajamos con explicaciones simples y finalmente reforzamos con casos clínicos, ejercicios y preguntas aplicadas. El objetivo es que desarrolles criterio y seguridad al momento de responder o enfrentarte a situaciones reales.
Además, incorporo técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje para mejorar tu rendimiento: organización del tiempo, enfoque en temas clave, repaso activo y métodos para retener mejor la información.
Me adapto a tu nivel y objetivos. Puedo ayudarte tanto en reforzamiento de cursos como en el desarrollo de hábitos de estudio más efectivos, útiles para medicina y carreras afines.
Mis sesiones son dinámicas, directas y enfocadas en lo importante, evitando contenido innecesario. Busco que cada clase realmente te aporte valor y avances concretos.
Ver más
Ver menos