Profesora en Lengua Inglesa y Magister en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada; en proceso de elaboración de mi tesis para finalizar una especialización en tecnología. Poseo 17 años de experiencia como docente-investigadora en el Profesorado en Lengua Inglesa de la UNVM; asimismo, he brindado clases online y presenciales en empresas, escuelas secundarias e institutos privados. 
Las clas...
        Profesora en Lengua Inglesa y Magister en Inglés con Orientación en Lingüística Aplicada; en proceso de elaboración de mi tesis para finalizar una especialización en tecnología. Poseo 17 años de experiencia como docente-investigadora en el Profesorado en Lengua Inglesa de la UNVM; asimismo, he brindado clases online y presenciales en empresas, escuelas secundarias e institutos privados. 
Las clases se planifican y se desarrollan de acuerdo a los intereses y a las necesidades de los estudiantes. Como el factor emocional es de suma importancia en cualquier instancia de aprendizaje, y más aún en el de una lengua extranjera, uno de los pilares fundamentales es la armonía en las clases y el trabajo al ritmo de los estudiantes. Se tienen en cuenta los estilos de aprendiaje de los estudiantes y la dinámica de la clase será en base a ello; por ejemplo, algunos alumnos prefieren actividades  lúdicas y otros no tanto. En todos los casos, las cuatro macrohabilidades del idioma se dedsarrollan, a saber, comprensión lectora, comprensión auditiva, producción oral y producción escrita. 
        Ver más
        Ver menos