S/50/h Primera clase gratis Will Docente del educación secundaria para el área de educación para el trabajoSoy ingeniero de sistemas, con amplia experiencia en docencia escolar en el nivel secundario para colegios técnicos de la región. 5 años de... Docente del educación secundaria para el área de educación para el trabajoSoy ingeniero de sistemas, con amplia experiencia en docencia escolar en el nivel secundario para colegios técnicos de la región. 5 años de... |
|||
S/30/h Primera clase gratis Daniel Profesor de informática y computación ofrece clases presenciales a niños de primaria para reforzar conocimientos de la tecnología, ya que esta será una herramienta que se necesitara mucho a futuroSoy Analista Técnico titulado, con 6 años de experiencia, mi metodología de enseñanza para con los niños es con la práctica, poner todo lo... Profesor de informática y computación ofrece clases presenciales a niños de primaria para reforzar conocimientos de la tecnología, ya que esta será una herramienta que se necesitara mucho a futuroSoy Analista Técnico titulado, con 6 años de experiencia, mi metodología de enseñanza para con los niños es con la práctica, poner todo lo... |
|||
![]() S/30/h Wilder Orlando BACHILLER EN EDUCACIÓN en mención a COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA con más de 15 años con experiencia en EDUCACIÓNProfesor de informática en los Niveles de Inicial, Primaria, Secundaria e Institutos, colegios parroquiales. Dictado de clases y capacitaci... BACHILLER EN EDUCACIÓN en mención a COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA con más de 15 años con experiencia en EDUCACIÓNProfesor de informática en los Niveles de Inicial, Primaria, Secundaria e Institutos, colegios parroquiales. Dictado de clases y capacitaci... |
|||
![]() S/5/h Pablo Guerrero Aponte clases particulares de computaciónGraduado de un Centro Técnico ase mas de 4 años, los cuales vengo nutriendo mis conocimientos... Office, etc. clases particulares de computaciónGraduado de un Centro Técnico ase mas de 4 años, los cuales vengo nutriendo mis conocimientos... Office, etc. |
|||