Descripción del anuncio
Tengo un nivel avanzado de inglés y una certificación oficial (FCE). Me gusta el idioma y quiero ayudar a otras personas a desarrollar sus habilidades de comunicación para que puedan expresarse con mayor fluidez y utilizar el vocabulario que realmente necesitan.
Mis clases están dirigidas a principiantes, adultos y personas que quieran mejorar su conversación en inglés. Nos enfocaremos en situaciones reales y objetivos concretos, como mantener conversaciones cotidianas, prepararte para viajar o desenvolverte mejor en los escenarios que quieras aprender.
Mi método es práctico y personalizado: adaptaré las clases a tu nivel, tus intereses y tu ritmo de aprendizaje. Soy paciente y me gusta explicar los temas de forma sencilla, creando un espacio en el que puedas practicar, equivocarte sin miedo y ganar confianza poco a poco.
Las clases se realizan en modalidad virtual y coordinaremos los horarios según tu disponibilidad.