user photo
Evelyn Orrillo
186 valoraciones
S/ 50/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
S/ 50/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Inglés
186 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Los alumnos de Evelyn Orrillo opinan: Los alumnos de Evelyn Orrillo opinan:
Aprender inglés con Miss Evelyn ha sido una experiencia increíble. Ella hace que el proceso de aprendizaje sea divertido y efectivo. Su pasión por la enseñanza y su extenso conocimiento se reflejan e...
Aprender inglés con Miss Evelyn ha sido una experiencia increíble. Ella hace que el proceso de aprendizaje sea divertid...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 50/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Aprende Ingles en tiempo record!

Descripción del anuncio
Te has preguntado el porque no entiendes las peliculas o series en Ingles? Te sientes frustrado (a} Deja de perder tiempo y dinero en cursos largos que solo consumen tu tiempo y energia! Curso corto y practico para poder hablar fluidamente en un tiempo corto!

Debes entender que cada Idioma es diferente y con mi El método de 5 pasos para poder alcanzar la meta desea en poder comunicarte con Nativos sin el esfuerzo de traducir de un Idioma a otro.

Precisa tu objetivo. Determina cuál es la razón de querer aprender inglés rápido. Quizá sea por un puesto de trabajo, para graduarte de la universidad o por un viaje al exterior en unos meses.

Cualquiera que sea la razón, tenla presente, pues te permitirá determinar tus prioridades y te guiará en tu aprendizaje.

Convierte el inglés en una necesidad.

Si el inglés es necesario para ti, lo aprenderás más rápido . Si no puedes ir de viaje por el momento, otra opción es configurar tus dispositivos electrónicos en inglés.

Acostumbra tu oído a los sonidos en inglés.
Con sonidos, nos referimos a música, podcasts y películas en inglés. Escuchar todo esto puede acelerar tu aprendizaje. Este método se llama aprendizaje implícito del lenguaje, porque nuestro cerebro es capaz de reconocer estructuras del lenguaje sin percatarse de ello. Esto quiere decir que si te expones al inglés en repetidas ocasiones tu cerebro reconocerá acentos, palabras, gramática, etc.

No tengas miedo a los errores.
Cometer errores es una excelente forma de aprender. De hecho, hay errores que son muy comunes para casi todos los estudiantes de inglés. Equivocarte te ayudará a acelerar el proceso porque cuando cometes errores, que los identificas y luego los corriges, es casi imposible que te olvides de ellos. Entonces no temas arriesgarte al escribir un texto o al hablar. Hazlo y así aprenderás la forma correcta.
Habla
Recuerda que la práctica hace el maestro y no hay mejor práctica para acelerar tu aprendizaje que hablar. Hay muchas formas de lograrlo y una de ellas es practicando en los grupos de conversacion de acuerdo al nivel.

¿Por qué funciona?
El método 5 steps in English funciona porque aprendes de manera práctica y por imitación. Aunque empieces de cero, primero vas a escuchar, repetir, leer y escribir. Después, poco a poco y sin esfuerzo, asimilarás la teoría. Compruébalo. Empieza hoy y presume de nivel en pocos meses
186 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Evelyn Orrillo
X
V
P
Xiomara y otras 185 personas recomiendan a Evelyn Orrillo
X
Xiomara
Aprender inglés con Miss Evelyn ha sido una experiencia increíble. Ella hace que el proceso de aprendizaje sea divertido y efectivo. Su pasión por la enseñanza y su extenso conocimiento se reflejan en cada clase.
Ver más
voir moins
V
Valentín
Las clases de inglés con Miss Evelyn Aprender inglés con Miss Evelyn ha sido una experiencia increíble. Ella hace que el proceso de aprendizaje sea divertido y efectivo. Su pasión por la enseñanza y su extenso conocimiento se reflejan en cada clase. son geniales. Su forma de enseñar es muy entretenida y hace que aprender inglés sea mucho más fácil y agradable. La metodología de inmersión realmente marca la diferencia.
Ver más
voir moins
P
Prisila
Miss Evelyn tiene una metodología muy dinámica y siempre encuentra maneras interesantes de enseñarnos. Gracias a ella, mi inglés ha mejorado rápidamente y disfruto cada clase. Su enfoque de inmersión me ha ayudado a aprender de manera más efectiva.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda