Descripción del anuncio
Soy profesora de inglés con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma a niños, jóvenes y adultos. He trabajado tanto en aulas virtuales como presenciales, utilizando herramientas digitales y estrategias pedagógicas modernas para lograr un aprendizaje dinámico, efectivo y centrado en el estudiante.
He culminado la carrera de administración en turismo y hotelería; brindándome habilidades humanas para el trato empático, habilidades organizativas y comunicativas. Tengo una especialidad en la enseñanza del idioma inglés y una certificación internacional ECCE, que respalda mi nivel de dominio del idioma inglés.
Mis clases son personalizadas según el nivel, edad y objetivos de cada estudiante. Trabajo de manera integral las habilidades de speaking, listening, reading, and writing, así como la gramática, pronunciación y vocabulario, utilizando material interactivo, actividades prácticas y situaciones de la vida real para fortalecer la confianza y la fluidez.
Durante mis clases virtuales utilizo diversas herramientas digitales como plataformas de videoconferencia, aulas virtuales, presentaciones interactivas, videos educativos formularios en línea, juegos didácticos, recursos multimedia y plataformas de práctica para reforzar el aprendizaje.
Asimismo, cuento con experiencia en la elaboración de evaluaciones diagnósticas, formativas y sumativas, diseñadas según los criterios y objetivos de aprendizaje necesario. Desarrollo pruebas, actividades de seguimiento , rúbricas y ejercicios prácticos para medir el progreso del estudiante, identificar áreas de mejora y reforzar los contenidos de manera oportuna.
Me caracterizo por ser una docente paciente, responsable, organizada y comprometida con el progreso de cada alumno, creando un ambiente de aprendizaje motivador, claro y respetuoso. Brindo acompañamiento constante, retroalimentación personalizada y orientación para que cada estudiante pueda alcanzar sus metas académicas, personales y profesionales en el aprendizaje del idioma inglés.
Mi objetivo es que cada estudiante no solo aprenda inglés; sino que también desarrolle seguridad, autonomía y confianza para comunicarse de manera efectiva en diferentes contextos.