user photo
Alexandra
4 valoraciones
S/ 45/h
Contactar
teacher
S/ 45/h
Contactar
Localidad La Molina, Miraflores, La Molina, San Borja, Santa Anita, Barranco, Jesús María, San Isidro, Santiago De Surco
Clases de Inglés
4 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Los alumnos de Alexandra opinan: Los alumnos de Alexandra opinan:
Estamos muy contentos y agradecidos con Alexandra y su equipo!! Nuestros hijos han descubierto un espacio maravilloso, no solo de aprendizaje, sino donde ejercitan su creatividad, juegan y se diviert...
Estamos muy contentos y agradecidos con Alexandra y su equipo!! Nuestros hijos han descubierto un espacio maravilloso,...
Ver más
Precio
Precio
S/ 45/h
Localidad
Suele dar
clases en
La Molina
San Borja
Santa Anita
Barranco
Jesús María
San Isidro
Santiago De Surco
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación inicial
Primaria
ESO
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Las mejores Clases Presenciales, Virtuales o Mixtas de Inglés, Francés, Alemán y Portugués para NIÑOS!

Descripción del anuncio
Junto con mis compañeras y profesoras, tenemos como objetivo de dar estas clases de nivelación, reforzamiento y enseñanza desde 0 de Inglés, Science y Math a sus hijos, de una forma muy didáctica, divertida e innovadora, de tal forma que cada clase sea un motivo de alegría y mejoría constante, un pequeño espacio en donde los niños son incentivados a fusionar el conocimiento y la imaginación en ejercicios y aprendizaje continuo. Al prestar más atención a la educación y la forma en la que se les enseña a nuestros pequeños, me percaté de que, desde muy chiquitos, los confinan a una metodología bastante restrictiva en cuanto a la imaginación y educación. Con más de 4 años de experiencia más una pandemia, todas mis teachers cuentan con el nivel de inglés avanzado (ya sea del ICPNA o el Británico) y tenemos certificación para la enseñanza de inglés para niños, tanto de manera virtual como presencial! Son ya más de 1200 niños que se han animado vivir esta linda experiencia educativa con nosotras y los comentarios y recomendaciones son excelentes! Las clases son orientadas especialmente a niños desde 4 - 17 años, con la finalidad de aprender de la manera que todo niño debe hacerlo: con la imaginación, con entusiasmo, con colores y arte, con técnica y didáctica, con paciencia y sobre todo mucha comprensión.


Sobre mi: Actualmente soy interna médica en el Hospital Naval, por concluir la carrera de medicina humana en el 2023.
Cuento con una certificación en Coaching educacional y Gestión de talento en niños, así como un diplomado en Educación Emocional y un CE en Estrategias de Gamificación en la educación.

Mi tesis está enfocada en el impacto socioemocional del aislamiento social obligatorio en el 2020 por el Covid-19, en niños en etapa escolar.

En la actualidad, estoy llevando un diplomado de Capacitación como Docente en Neurociencias.
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Alexandra
B
C
M
Boris y otras 3 personas recomiendan a Alexandra
B
Boris
Estamos muy contentos y agradecidos con Alexandra y su equipo!! Nuestros hijos han descubierto un espacio maravilloso, no solo de aprendizaje, sino donde ejercitan su creatividad, juegan y se divierten mientras practican el inglés y aprenden más! Han sabido empatizar super bien con sus intereses y aficiones, cada clase que preparan nos deslumbra tanto a ellos como a nosotros.. No nos imaginamos que la experiencia de un aula virtual para menores podría llegar a ser tan bien manejada, cautivante y educativa al mismo tiempo. Nuestros hijos aprenden y trabajan cosas nuevas cada día con mucha motivación, y esperan con entusiasmo que llegue cada nueva sesión! ;) Nuestras FELICITACIONES al equipo de Ale por el excelente trabajo, por cuidar mucho la calidad de cada clase y la calidez que ponen a cada encuentro con nuestros hijos y las reuniones con nosotros... Las recomendamos un millón de veces!!! ????????????
Ver más
voir moins
C
Claudia
Son lo máximo!!! Estoy muy feliz de contar con su apoyo. Mi hijo ha mejorado mucho en sus estudios y el tiempo que pasamos juntos, lo disfrutamos mucho.
Ver más
voir moins
M
Marina Flores
Las clases y la dinamica de ellas muy buena.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Zona de Alexandra
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Inglés en La Molina que pueden interesarte