Joel
15 valoraciones
S/ 35/h
Contactar
1ª clase gratis
Joel
S/ 35/h
1ª clase gratis
S/ 35/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Lima ciudad, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, Breña, Independencia, Jesús María, Lince, Los Olivos
Clases de Inglés
15 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia 4 años dando clase
Los alumnos de Joel opinan: Los alumnos de Joel opinan:
Joel ha sido un gran profesor estos últimos meses que me ha estado enseñando, he mejorado mucho mi nivel de inglés tanto en el ámbito convencional como escrito, le agradezco mucho su compromiso como...
Joel ha sido un gran profesor estos últimos meses que me ha estado enseñando, he mejorado mucho mi nivel de inglés tant...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 35/h
S/5 Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar
clases en
Comas
Puente Piedra
Breña
Carabayllo
Independencia
Jesús María
Lince
Los Olivos
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de inglés ofrece clases particulares de Inglés de cualquier nivel a niños, jovenes y adultos

Descripción del anuncio
Soy estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de Educación en la especialidad de Inglés y Castellano y actualmente estoy cursando los últimos ciclos. He culminado mis estudios de Inglés avanzado en Icpna. Llevo dando clases particulares desde hace poco más de 5 años. La metodología que aplico es bastante diversa, depende de la edad del estudiante, de su estilo de aprendizaje y del objetivo de la enseñanza. Sin embargo, sostengo que la mejor forma de aprender un idioma es hablarlo, así que siempre habrá mucha práctica y dinamismo en mis clases. Quiero el alumno sea el protagonista de mi clase, me gusta mucho la participación activa y trabajar con dinámicas y herramientas lúdicas. También trabajo mucho con la metodología Icpna, la cuál creo que es muy eficiente. Soy un maestro comprensible y paciente muy entusiasmado por enseñar esta materia, ya que me encantan los idiomas y creo que es muy importante aprenderla por muchas razones. También doy clases virtuales, aunque preferiría las presenciales puesto que podría haber masás eficiencia en el aprendizaje logrado. Si son varias personas, es conveniente porque en grupo se aprende mucho mejor y porque se pueden hacer descuentos. Muchas gracias por su tiempo.
15 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Joel
M
C
A
María y otras 14 personas recomiendan a Joel
M
María
Joel ha sido un gran profesor estos últimos meses que me ha estado enseñando, he mejorado mucho mi nivel de inglés tanto en el ámbito convencional como escrito, le agradezco mucho su compromiso como profesor apoyándome en este proceso, con mucha paciencia y empatía.
Ver más
voir moins
C
Cynthia
Totalmente recomendado ? en estas épocas de pandemia no podemos dejar de seguir avanzando y Joel cumple con todos los protocolos por lo tanto da mucha confianza aún más de hacerlo entrar a nuestro Hogar .. muy buena dinámica de enseñanza y mucha paciencia .. totalmente recomendado ??
Ver más
voir moins
A
Abigail aparicio
Es un profesor muy didáctico, siempre está pendiente por hacernos entender y hacernos buscar por nosotros mismos mucho más de lo aprendido en clase. Muy aparte de transmitir sus conocimientos como profesor, como persona nos instruye muchos valores.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Zona de Joel
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda