¡Hola! Soy Isabel, especialista en Educación e Interculturalidad, con experiencia como docente y diseñadora de experiencias de aprendizaje para niños y adolescentes.
Mis clases y talleres se caracterizan por ser dinámicos, participativos y adaptados a la edad e intereses de cada niño. Mi objetivo es que aprendan mientras disfrutan el proceso, utilizando juegos, actividades creativas, movimiento,...
¡Hola! Soy Isabel, especialista en Educación e Interculturalidad, con experiencia como docente y diseñadora de experiencias de aprendizaje para niños y adolescentes.
Mis clases y talleres se caracterizan por ser dinámicos, participativos y adaptados a la edad e intereses de cada niño. Mi objetivo es que aprendan mientras disfrutan el proceso, utilizando juegos, actividades creativas, movimiento, música, cuentos, expresión corporal y recursos educativos.
Me gusta partir de los intereses y conocimientos de cada estudiante para plantear actividades que le permitan participar, crear y expresarse con confianza. No busco que los niños simplemente memoricen contenidos, sino que puedan aprender haciendo y relacionar lo aprendido con su vida cotidiana.
Puedo desarrollar talleres de arte, creatividad, expresión corporal, danzas folklóricas, comunicación, identidad cultural y exploración de las diversas culturas del Perú.
Además de mi experiencia docente, cuento con formación especializada en educación intercultural, lo que me permite incorporar el reconocimiento y valoración de nuestra diversidad cultural de manera cercana y divertida.
Trabajo con niños de inicial y primaria, de manera individual o en grupos pequeños. Las clases pueden adaptarse a las necesidades de cada estudiante y realizarse de manera presencial en La Molina, Surco, San Borja, San Isidro y zonas cercanas.
¡Será un gusto acompañar a tu hijo en una experiencia de aprendizaje creativa, significativa y divertida!
Ver más
Ver menos