user photo
Melanie
7 valoraciones
S/ 30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
S/ 30/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Italiano
7 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>80%</strong> Tasa de respuesta 80%
Los alumnos de Melanie opinan: Los alumnos de Melanie opinan:
Tiene una metodología de enseñanza muy dinámica y entendible. Eh tenido la oportunidad de estar en clases virtuales de institutos y la verdad no me a ido tan bien como con ella. 100% recomendado :D
Tiene una metodología de enseñanza muy dinámica y entendible. Eh tenido la oportunidad de estar en clases virtuales de...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 30/h
S/10 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de Italiano, inglés, español, francés y Portugués

Descripción del anuncio
¡Domina el idioma que siempre soñaste de forma rápida, divertida y 100% efectiva!

Soy la Directora académica de POLYGLOT MAP, un Instituto de idiomas donde ofrezco clases de idiomas como inglés, portugués, italiano, francés y preparación para los exámenes de certificación internacional en español (DELE), portugués (CELPE-BRAS), francés (DELF) e italiano (CELI). Además, podrás aprender en un tiempo corto y, al finalizar tu curso, solicitar tu certificación oficial a nombre de nuestra institución.

Las clases son flexibles y personalizadas, diseñadas para que puedas alcanzar un alto nivel de competencia en el idioma en el menor tiempo posible. Se ofrecen las clases en línea a través de Zoom o Google Meet, adaptándome a tus horarios y necesidades.


Con un método innovador, materiales interactivos y clases dinámicas, aprenderás mucho más que gramática: ganarás seguridad, fluidez y resultados reales en poco tiempo.

Se ofrecen cursos personalizados para escolares, universitarios, profesionales y extranjeros, adaptados a tu nivel y a tus objetivos.

Visítanos en fb, tiktok y youtube como : POLYGLOT MAP
¡Contáctame y empieza a aprender hoy mismo con el método que te garantiza resultados!
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Melanie
L
P
M
Liesel y otras 6 personas recomiendan a Melanie
L
Liesel
Tiene una metodología de enseñanza muy dinámica y entendible. Eh tenido la oportunidad de estar en clases virtuales de institutos y la verdad no me a ido tan bien como con ella. 100% recomendado :D
Ver más
Ver menos
P
Paul César
Excelente docente, con un método de enseñanza simple y práctico, con manejo de herramientas virtuales que fortalecen el aprendizaje de un nuevo idioma. Buena didáctica.
Ver más
Ver menos
M
Micaela
Ya llevo un par de meses estudiando con la profesora Melanie. Es realmente buena enseñando, el tiempo se pasa volando y estoy aprendiendo mucho. Ya pasé mi examen internacional de portugués y ahora estudiaré otro idioma con ella. Sus clases 100% personalizadas y horarios flexibles.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda