Juan Soler es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Nivel de las clases
AdolescentesAdultos
Idiomas que hablo
Español
Educación y certificaciones
Grado (cursando): Músico - Violinista en la Universidad Nacional de Colombia
Ubicación de mis clases
Perfil de Juan Soler
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Hice mis estudios en la Universidad Nacional de Colombia y actualmente hago parte de la Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá. Soy profesor con experiencia desde hace 7 años.
Te ayudaré a mejorar de manera productiva tu técnica para que puedas alcanzar la interpretación que deseas para la música que amas. Gracias a los métodos Suzuki, Kreutzer y a mi propio método de enseñanza, lograrás los re...
Hice mis estudios en la Universidad Nacional de Colombia y actualmente hago parte de la Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá. Soy profesor con experiencia desde hace 7 años.
Te ayudaré a mejorar de manera productiva tu técnica para que puedas alcanzar la interpretación que deseas para la música que amas. Gracias a los métodos Suzuki, Kreutzer y a mi propio método de enseñanza, lograrás los resultados que buscas en menos tiempo de lo que imaginas.
Me enfocaré en perfeccionar tu técnica y en darte los mejores consejos para que tu avance sea significativo. Implementaré ejercicios motrices específicos para cada mano y compartiré contigo un montón de trucos que te ahorrarán tiempo a la hora de estudiar.
En poco tiempo lograrás notar una evolución real en tu ejecución y confianza interpretativa. Mis clases están dirigidas a todos los niveles, desde personas que nunca han tocado el violín hasta quienes desean prepararse para ingresar a un pregrado universitario.
He recopilado los mejores enfoques pedagógicos de mis maestros y puedo ofrecértelos a un precio justo y accesible. No dudes en escribirme para agendar tu primera clase o resolver cualquier duda. Estoy listo para acompañarte en este camino!.
PD: Estaré dictando las clases online, pero si te encuentras en Bogotá pueden ser de manera presencial en la Universidad Nacional, los precios varían según las opciones. ??