Perfil de Juan Manuel Fernandez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Juan, profesor de inglés con más de 10 años de experiencia y especializado en fonética británica desde hace 2. Estudié en la UTN y viví en Londres, y eso me dio algo que no se aprende en un libro: el oído afinado y la calle del inglés real.

Trabajo con adultos que quieren algo más que repetir estructuras. Personas que quieren entender lo que les dicen en una reunión, una serie o una entrevis...
Soy Juan, profesor de inglés con más de 10 años de experiencia y especializado en fonética británica desde hace 2. Estudié en la UTN y viví en Londres, y eso me dio algo que no se aprende en un libro: el oído afinado y la calle del inglés real.

Trabajo con adultos que quieren algo más que repetir estructuras. Personas que quieren entender lo que les dicen en una reunión, una serie o una entrevista sin traducir mentalmente. Que quieren sonar seguros, naturales… y que el acento no los frene.

Mi enfoque es 100?% personalizado:

Primero observo cómo aprendés. Si sos de los que necesita ver todo bien claro, uso colores, patrones visuales y símbolos fonéticos para que la pronunciación se vea, no solo se oiga.
Si sos más auditivo, entrenamos el oído con clips reales, ritmo, repeticiones naturales y audios que te mando por WhatsApp entre clase y clase.

La fonética no es un extra: es el núcleo.

Te enseño a reconocer y usar sonidos como el schwa, el r-linking o la entonación británica, que puede ser la diferencia entre sonar educado o sonar completamente fuera de lugar. Le ponemos nombre a eso que siempre sonó distinto y lo entrenamos hasta que te salga sin pensarlo.

Trabajo con neurociencia aplicada al aprendizaje de lenguas.

Uso materiales auténticos: audios reales, entrevistas, textos de prensa, transcripción fonética palabra por palabra, y todo eso que te hace decir “¿pero esto decía el subtítulo?”. También usamos Inteligencia Artificial en clase para acelerar procesos, y analizo tanto los errores frecuentes del inglés… como los errores típicos del español que nos hacen fallar al hablar inglés.

Las clases están pensadas para que no te aburras, no repitas mecánicamente y, sobre todo, no abandones. Esta vez llegás hasta poder decir: “yo hablo inglés”.

Y entre clase y clase, seguimos conectados. Podés escribirme por WhatsApp para resolver dudas, practicar algo puntual o repasar. Sin costo extra.

Resultados esperables:

Vas a mejorar tu acento británico

Vas a entender lo que te dicen sin traducir

Vas a hablar con más claridad y seguridad

Vas a aprobar exámenes como Cambridge o IELTS con mejores notas

Escribime y arrancamos cuanto antes! Acordate que "el mejor momento para empezar a aprender Inglés fue hace años. ¿El segundo mejor momento? Hoy". Y si estás leyendo esto, ya empezaste.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Opiniones sobre mis clases

4.5
11 valoraciones
1
9%
2
3
4
5
91%
C
Camila Perelli
Agosto de 2025
Es un profesor genial, que transmite confianza, y no importa cuantas veces te equivoques, no te va a juzgar!Siempre esta a tu disposición con cualquier duda que tengas, y no solo es genial como profesor si no como persona
Ver más
Ver menos
D
Daniel
Agosto de 2025
Es un gran profesor. Sabe mucho de gramática y fonología del inglés, además de pedagogía. Sabe cómo trabajar sobre las necesidades de cada alumno. En mi caso, me enseñó con claridad fonología del inglés.
Ver más
Ver menos
C
Carlos
Agosto de 2025
Un genio!!! La verdad cuando empecé no entendía nada, es un antes y un después. La forma en la que puedo entender las películas es increíble!
Ver más
Ver menos
Ver las 11 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda