San Borja · Santiago De Surco · Surquillo · Barranco · San Isidro
Perfil de Julio Medina Angulo
Sobre mi
Mis clases
Contacto
Sobre mi
En el área de matemática y química trabajo con un método inductivo - deductivo que conlleva al aprendizaje metódico de los diferentes conceptos así como desarrollar la capacidad de análisis de los estudiantes que los ayude a desarrollar su pensamiento crítico, el apoyo en el caso de matemática va desde niveles educativos escolares en primaria hasta superiores universitarios y pre universitarios....
En el área de matemática y química trabajo con un método inductivo - deductivo que conlleva al aprendizaje metódico de los diferentes conceptos así como desarrollar la capacidad de análisis de los estudiantes que los ayude a desarrollar su pensamiento crítico, el apoyo en el caso de matemática va desde niveles educativos escolares en primaria hasta superiores universitarios y pre universitarios. en el área de ingles utilizo una metodología inmersiva que ayuda al alumno a desarrollar las habilidades propias del área tanto de producción oral y escrita asi como de comprensión oral y escrita. Actualmente laboro en un Colegio de muy alto prestigio en la ciudad de Lima con un sistema de enseñanza basada en proyectos, gamificación y de trabajo cooperativo donde los alumnos aprenden a aprender y construyen su propio aprendizaje. He laborado en academias de ingles en la enseñanza de diferentes niveles, desde el más básico hasta el más avanzado, esta labor ha sido realizada durante varios años así como en algunos institutos de prestigio como IPAE, donde he trabajado con jóvenes y adultos en base a diversas estrategias. Mi experiencia como docente de casi 20 años también me ha ayudado a poder trabajar con alumnos neuro diversos, con autismo, tdah, síndrome de down entre otros, esto al mismo tiempo me ha permitido desarrollar diversas estrategias de enseñanza que se han ajustado a la inteligencia y forma de trabajo de cada alumno de acuerdo a sus necesidades. La forma de trabajo es adaptable con las necesidades de cada alumno.