Perfil de Keyla Pernía

user photo
Keyla
12 valoraciones
S/ 36/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

¡Hola!
Soy Keyla Pernía, Cantautora y Compositora
Tengo más de 3 años de experiencia como profesora de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical a niños, jóvenes y adultos

Estudié Licenciatura en Música en la UNET y soy ex alumna de la Escuela Peruana de Música y Arte en Lima. Y actualmente estudio Impostación Vocal para el Canto en el MALI

• Doy clases individuales y personalizadas de Lenguaje Mu...
¡Hola!
Soy Keyla Pernía, Cantautora y Compositora
Tengo más de 3 años de experiencia como profesora de Guitarra, Ukelele y Lenguaje Musical a niños, jóvenes y adultos

Estudié Licenciatura en Música en la UNET y soy ex alumna de la Escuela Peruana de Música y Arte en Lima. Y actualmente estudio Impostación Vocal para el Canto en el MALI

• Doy clases individuales y personalizadas de Lenguaje Musical, Guitarra y Ukelele

• Clases virtuales, vía ZOOM

• Clases presenciales, a domicilio

• Incluyo guías, partituras y tablaturas únicas en todas mis clases

- PRIMERA CLASE VIRTUAL GRATIS -

Instagram: @guitaryuke
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
12 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Lucía
Julio de 2022
Fui alumna de Keyla por un año, duramte ese tiempo aprendí muchos conceptos de la guitarra, teoría musical, lectura de partitura, además de aprender canciones que yo le mandaba o ella seleccionaba. Los conceptos son claros, buena selección de canciones de géneros variados. Estoy muy contenta de haber tomado el curso, me sentí cómoda y disfruté las clases desde el inicio, me sirvió mucho y lo súper recomiendo!!
Ver más
Ver menos
J
Juan Carlos
Abril de 2022
Excelente profesora muy dedicada, responsable y apasionada por la música y la enseñanza; tiene paciencia y te motiva a seguir mejorando, una metodología practica con fundamento musical para entender en forma y fondo; una gran persona muy recomendada.
Ver más
Ver menos
J
Juan Carlos
Febrero de 2021
El curso es bastante interesante y educativo. Aprendí nuevos conceptos y técnicas importantes. El curso se da de una manera adecuada, concreta y con un método escalonado de fácil entendimiento. Agradezco mucho la paciencia de la profesora y lo recomiendo como una alternativa de clases on line. Gracias por la oportunidad de participar del curso.
Ver más
Ver menos
Ver las 12 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda