Perfil de Lewis Ccarhuarupay Tello

user photo
Lewis
S/ 15/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy Lewis Paul Ccarhuarupay Tello, Magíster en Gestión Pública y Desarrollo Regional, con doctorado concluido en Ciencias Sociales y Desarrollo Territorial. Me desempeño como docente universitario y gerente del Centro de Investigación Advantage Consultores, donde brindo asesoría académica y científica a estudiantes y profesionales.

Mis clases de Metodología de la Investigación Científica están o...
Soy Lewis Paul Ccarhuarupay Tello, Magíster en Gestión Pública y Desarrollo Regional, con doctorado concluido en Ciencias Sociales y Desarrollo Territorial. Me desempeño como docente universitario y gerente del Centro de Investigación Advantage Consultores, donde brindo asesoría académica y científica a estudiantes y profesionales.

Mis clases de Metodología de la Investigación Científica están orientadas a estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales que requieren fortalecer sus competencias investigativas para culminar con éxito tesis, proyectos o artículos académicos.

La metodología de enseñanza combina teoría clara con práctica aplicada:

Enfoque personalizado: adapto el contenido según el nivel académico y las necesidades del estudiante.

Aprendizaje paso a paso: desde la formulación del problema, construcción del marco teórico, diseño metodológico, recolección y análisis de datos, hasta la redacción y presentación de resultados.

Ejemplos reales y estudios de caso: aplicados a contextos sociales, de gestión pública y desarrollo regional.

Interacción constante: retroalimentación en clase, revisión de avances y tutorías individuales.

Uso de enfoques mixtos: cuantitativos, cualitativos o integrados, según la naturaleza del tema.

La dinámica incluye exposición, análisis de lecturas, talleres prácticos y acompañamiento en la redacción académica. Además, promuevo la ética en investigación y la pertinencia social de cada proyecto.

He publicado investigaciones y soy coautor del libro “Paso a paso en el diseño metodológico”, una guía práctica reconocida para estudiantes e investigadores.

Mi objetivo es que cada alumno no solo aprenda metodología, sino que logre aplicar el conocimiento en investigaciones con calidad académica y valor social.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda