Soy un profesional competitivo, con actitud siempre positiva, responsable frente a lo que se me asigne o delegue, una gran virtud de tener empatía con los niños, con la finalidad, que la enseñanza con los niños sea productiva a favor de los mismos.Poseo un gran sentido de liderazgo la que he podido demostrar en el manejo de grupo, asimismo una buena preparación de metodología pedagógica y desarro...
Soy un profesional competitivo, con actitud siempre positiva, responsable frente a lo que se me asigne o delegue, una gran virtud de tener empatía con los niños, con la finalidad, que la enseñanza con los niños sea productiva a favor de los mismos.Poseo un gran sentido de liderazgo la que he podido demostrar en el manejo de grupo, asimismo una buena preparación de metodología pedagógica y desarrollo humano, apoyándome en mi formación, con gran facilidad de hacer buenas relaciones con los demás, de fortalecer la convivencia, confianza y autoestima en los niños.Cuento con la formación, capacidad y el fortalecimiento de realizar trabajos con carácter de urgencia, siempre desempeñándome con esfuerzo, con ánimo y con el deseo de superación y crecimiento profesional como docente de idiomas.
Ver más
Ver menos