Estoy estudiando un master de psicología general sanitaria y me gustaría compaginarlo haciendo algo que se me da bien, que es enseñar a niños. Tengo un nivel de inglés bastante alto, por lo que los alumnos van a estar en buenas manos. La metodología de las clases dependerá de las necesidades del alumno y de los padres de este.
Estoy estudiando un master de psicología general sanitaria y me gustaría compaginarlo haciendo algo que se me da bien, que es enseñar a niños. Tengo un nivel de inglés bastante alto, por lo que los alumnos van a estar en buenas manos. La metodología de las clases dependerá de las necesidades del alumno y de los padres de este.