Querido/a futuro/a estudiante:
Me alegra que estés aquí. Si estás considerando llevar este curso, quiero contarte cómo son mis clases y qué puedes esperar de mí como docente.
Trabajo desde una metodología práctica, participativa y muy aplicada a la realidad profesional. No creo en las sesiones llenas de teoría sin aterrizaje. En cada clase combinamos fundamentos claros de storytelling, estructu...
Querido/a futuro/a estudiante:
Me alegra que estés aquí. Si estás considerando llevar este curso, quiero contarte cómo son mis clases y qué puedes esperar de mí como docente.
Trabajo desde una metodología práctica, participativa y muy aplicada a la realidad profesional. No creo en las sesiones llenas de teoría sin aterrizaje. En cada clase combinamos fundamentos claros de storytelling, estructura narrativa y estrategia, con ejercicios concretos basados en tus propias presentaciones, proyectos o retos laborales. La idea es que no solo entiendas el concepto, sino que lo vivas y lo pongas en práctica desde el primer momento.
Mis sesiones son dinámicas, cercanas y retadoras. Me interesa crear un espacio de confianza donde puedas probar, equivocarte, ajustar y volver a intentar. El aprendizaje ocurre cuando te atreves a salir del piloto automático.
Cuento con más de 15 años de experiencia formando líderes, facilitadores y voceros en organizaciones de alta exigencia. He trabajado en procesos de cultura, comunicación y desarrollo del talento, lo que me permite integrar estrategia de negocio con habilidades de comunicación de alto impacto.
Mi compromiso es acompañarte paso a paso para que ganes claridad, seguridad y poder de influencia al presentar tus ideas. No se trata solo de hacer mejores diapositivas, sino de convertirte en un comunicador que conecta, convence y deja huella.
Será un gusto acompañarte en este proceso.
Ver más
Ver menos