Descripción del anuncio
¿Las matemáticas son un dolor de cabeza o el principal obstáculo para ingresar a la universidad? Te ofrezco un espacio de aprendizaje adaptado a las necesidades reales del estudiante, ya sea para superar el colegio o para asegurar su ingreso a la educación superior.
¿Cómo trabajamos?
Para Escolares (6to y 7mo ciclo): Nivelación integral, apoyo en tareas y desarrollo del pensamiento lógico utilizando el error como una oportunidad de aprendizaje, sin frustraciones y a su propio ritmo.
Para Postulantes Preuniversitarios: Desarrollo de razonamiento matemático, resolución de problemas tipo admisión, métodos ágiles y estrategias efectivas para afrontar los exámenes con seguridad y velocidad.
Didáctica y Paciencia: Explicaciones claras paso a paso, reforzando la base teórica para poder resolver con éxito cualquier ejercicio práctico.
Soy un profesional con amplia trayectoria en el sector educativo, capacitación técnica y acompañamiento pedagógico. Mi objetivo es que el estudiante recupere la confianza en sus capacidades, domine las propiedades matemáticas y alcance sus metas académicas. ¡Las matemáticas se vuelven sencillas cuando se enseñan con el método correcto!