user photo
Angie
32 valoraciones
S/ 50/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
S/ 50/h
Contactar
Localidad Lima ciudad, Surquillo, San Borja, San Isidro, Santiago De Surco, Barranco, Lince
Clases de Música
32 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Angie opinan: Los alumnos de Angie opinan:
Me gusta su enseñanza, tiene paciencia y explica adecuadamente, reforzando mis carencias y mejorando en el progreso
Me gusta su enseñanza, tiene paciencia y explica adecuadamente, reforzando mis carencias y mejorando en el progreso
Ver más
Precio
Precio
S/ 50/h
S/40 Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar
clases en
San Borja
Surquillo
San Isidro
Santiago De Surco
Barranco
Lince
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

CLASES DE CANTO Y VOCAL COACH

Descripción del anuncio
IMPORTANTE!: POR FAVOR AL ENVIAR EL MENSAJE BRINDAME TU NÚMERO DE CELULAR PARA TENER UNA COMUNICACIÓN MAS FLUIDA Y DIRECTA CONTIGO, POR TEMA DE LAS POLÍTICAS DE TUS CLASES NO PUEDO DEJAR MI NÚMERO EN ESTE ANUNCIO.

Soy vocal coach desde el 2016 con experiencia previa en enseñanza en música y piano desde el 2005.

Mi metodología esta enfocada en resolver los siguientes problemas: abordar las notas agudas, afinación y entonación, control total del aire, evitar el dolor de garganta, resequedad y garraspera luego de la práctica del canto.
Con herramientas del aprendizaje desde el aspecto fisiológico del canto, ejercicios enfocados en lo sensoriomotriz y un enfoque de cantoterapia disfrutaremos el proceso de poder alcanzar tu objetivos personales. Mi experiencia ha sido con alumnos desde los 4 años de edad hasta los 60 años, mi metodología es adaptable a los diferentes niveles y capacidades individuales de cada uno de mis alumnos.

Bachiller en Música con mención en Producción musical y con especialidad en canto desde el 2017 en la UPC. Graduada en 2008 con especialidad en piano del programa para Director Musical del Instituto Allegro Internacional – Perú.

Asimismo, me certifique en el 2017 con Formación y Entrenamiento de la Voz Cantada para adultos en el Instituto de Fonoaudiología y Estudio de la Voz Comunikrte – Chile.

En 2021 lleve un curso de Cantoterapia para profesores de canto en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) dirigido por la profesora Jimena LLanos que cuenta con una especialización en cantoterapia en la Scuola Italiana di Cantoterapia SIC de Genova (Italia) .

En 2022 he recibido una certificación de los cursos aprobado en Uso y Manejo de la Voz en la Actividad Docente, Formación y Entrenamiento de la Voz Cantada para Adultos y Niños y Rehabilitación Vocal en Open Class Academy ubicado en Chile donde he sido alumna de uno de los fonoaudiologos más reconocidos como el Dr. Marco Guzmán.

He sido director musical por mas de 14 años para diferentes organizaciones y eventos. He sido profesora de música en el Instituto Allegro Internacional y en proyectos de enseñanza en diferentes escuelas de música en Lima, siendo uno de ellos la formación de Coros Infantiles en Región Callao. Fui profesora del Taller de Música en la Escuela Nacional de Arte Dramático y actualmente soy profesora de Canto en la Universidad Científica del Sur.
32 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Angie
D
Q
F
Daniel y otras 31 personas recomiendan a Angie
D
Daniel
Me gusta su enseñanza, tiene paciencia y explica adecuadamente, reforzando mis carencias y mejorando en el progreso
Ver más
voir moins
Q
Quispe Leidy
Su forma de enseñanza progresiva me ayudó a mejorar poco a poco mi técnica vocal, es paciente y se preocupa por tu aprendizaje:)
Ver más
voir moins
F
Fuilen
Me gusta lo qué he aprendio en las clases la profesora, considero qué estoy aprendiendo las bases correctamente
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Zona de Angie
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda