Perfil de Pedro Pérez

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Pedro Pérez y soy un estudiante de Ingeniería Civil de 5to año, perteneciente al décimo superior de la carrera, y cuento con más de 3 años de experiencia en enseñanza particular de nivel primaria, secundaria, preuniversitario y universitario en las áreas de Matemática y Física.

- Brindo a mis alumnos clases personalizadas y una enseñanza didáctica conforme a su edad y conoci...
¡Hola! Mi nombre es Pedro Pérez y soy un estudiante de Ingeniería Civil de 5to año, perteneciente al décimo superior de la carrera, y cuento con más de 3 años de experiencia en enseñanza particular de nivel primaria, secundaria, preuniversitario y universitario en las áreas de Matemática y Física.

- Brindo a mis alumnos clases personalizadas y una enseñanza didáctica conforme a su edad y conocimientos previos que lo requieran, con el mayor compromiso y disposición para absolver cualquier duda que se les presente durante el dictado de clases.

- Mi método de enseñanza tiene como objetivo lograr la comprensión de los conceptos fundamentales que permitan al alumno indagar sobre el tema para resolver problemas de manera autónoma en el futuro.

- Cuento con herramientas digitales y recursos visuales para despertar el interés del alumno y profundizar los conocimientos en las diversas áreas que lo requieran mediante ejemplos y aplicaciones prácticas en el mundo real.

ÁREAS:
- Matemática (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría).
- Razonamiento Matemático.
- Física (Análisis dimensional y vectorial, Cinemática, Estática, Dinámica, Trabajo y Energía, Impulso y Cantidad de Movimiento, Fluidos, Calorimetría, Termodinámica, Electrostática, Electrodinámica).
- Química (Configuración electrónica, Tabla periódica, Enlace químico, Nomenclatura inorgánica, Reacciones químicas, Estequiometría, Peso equivalente, Sistemas dispersos, Cinética química, Equilibrio químico).
- Cálculo Diferencial e Integral.
- Estadística Descriptiva e Inferencial.

Espero poder ayudar y guiarte en cada paso del camino para que alcances tus objetivos.

¡Hasta pronto!

"Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender" - Arturo Graf
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas 📚 Clases particulares y virtuales de Matemática y Física (Nivel primaria, secundaria y preuniversitario) 📚 Arequipa ciudad, Yanahuara, Cayma, Cerro Colorado
Clase Presencial
S/25/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

4.9
45 valoraciones
1
2
3
2%
4
9%
5
89%
n
nicol
Mayo de 2025
El Profesor es agradable, paciente y logra que los temas sean comprensibles.
Ver más
Ver menos
A
Abigail
Abril de 2025
Entendible y dinámico
Ver más
Ver menos
N
Nicole Fernandez
Abril de 2025
es muy buen profe, me gusta como enseña
Ver más
Ver menos
Ver las 45 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Matemáticas en Arequipa ciudad que pueden interesarte