Descripción del anuncio
Mis clases están dirigidas a niñas y niños de 1° a 6° grado de primaria que necesiten apoyo en materias como lectura, escritura, matemáticas, conocimiento del medio, entre otras. Utilizo estrategias didácticas activas y lúdicas, buscando siempre que el estudiante aprenda de forma significativa y disfrute el proceso.
Durante las clases, identifico las necesidades del alumno y planifico actividades específicas, utilizando materiales visuales, juegos, ejercicios prácticos y explicaciones claras. Me enfoco en fortalecer la comprensión, la participación activa y la confianza del niño en sí mismo.
Busco que cada sesión sea personalizada, paciente y enfocada en avanzar paso a paso. Más que memorizar, mi objetivo es que comprendan lo que aprenden y puedan aplicarlo en su vida diaria y escolar.