user photo
Alesandro
S/ 20/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
S/ 20/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Programación
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
S/ 20/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de Desarrollo Web Django (Python)

Descripción del anuncio
Bachiller en Ingeniería Informática y de Sistemas, con sólida formación técnica y experiencia práctica en el desarrollo de soluciones de software empresariales. Me especializo en el desarrollo web con Python y Django, combinando buenas prácticas de programación, diseño de bases de datos y construcción de sistemas web funcionales y escalables.

He desarrollado software para una empresa del rubro de seguridad y vigilancia, participando en el diseño e implementación de sistemas adaptados a necesidades reales del entorno empresarial. Además, cuento con un año de experiencia en el área de sistemas dentro de una empresa biomédica, lo que me ha permitido fortalecer mis habilidades en soporte, gestión tecnológica y resolución de problemas en entornos críticos.

Como docente, mi enfoque se basa en la enseñanza práctica, aplicada y orientada al mundo laboral, guiando a los estudiantes desde los fundamentos hasta la creación de aplicaciones web completas con Django. Promuevo el pensamiento lógico, las buenas prácticas de desarrollo y la capacidad de construir soluciones reales mediante proyectos.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Alesandro?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda