Descripción del anuncio
Soy Licenciada en Química por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con experiencia enseñando química a nivel escolar y universitario. He dictado laboratorios de Química General e Inorgánica en la universidad y también he preparado a estudiantes de secundaria para la Olimpiada Peruana de Química.
Ofrezco clases de apoyo en Química (y temas relacionados de ciencias) para secundaria, nivel preuniversitario y primeros ciclos universitarios. Me enfoco en explicar los conceptos de manera clara, reforzar la resolución de problemas y ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza en la materia.
Las clases se adaptan al nivel y objetivos de cada estudiante: refuerzo escolar, preparación para exámenes, práctica de problemas o profundización en temas específicos.