1. METODOLOGÍA
La metodología dependerá del objetivo que el estudiante desee alcanzar, ya sea aprobar un examen cercano, que requerirá de ciertos temas exclusivamente de acuerdo al temario, o para mejorar el nivel de inglés en general y reforzar los temas frecuentes que abarcará, en su mayoría el vocabulario y la gramática.
En ambos casos, se tomará un previo examen para medir el nivel de inglés que maneja el estudiante, se evaluarán los siguientes puntos: reading, writing, speaking and listening. Esta prueba se realizará con el objetivo de calificar su grado de conocimiento del idioma, los cuales pueden ser: nivel básico, intermedio o avanzado.
2. DINÁMICA
Posteriormente de haber realizado la prueba de entrada, con los resultados que se obtengan se seguirá un temario cuyo contenido incluirá temas acorde al nivel de inglés del estudiante. Primeramente se desarrollará la teoría y luego se responderán a cualquier tipo de dudas para luego pasar con los ejercicios de reforzamiento. Al final de la clase, se tomará una prueba de salida para verificar lo aprendido con ejercicios de mayor grado de dificultad los cuales serán resueltos en el mismo horario de la clase.
3. EXPERIENCIA:
Enseño inglés de forma particular desde el año pasado, dicto clases a adultos y jóvenes que estén interesados en dominar el idioma. Empecé a estudiar en un centro de idiomas a la edad de 14 años y concluí mis estudios de manera satisfactoria con altas calificaciones. A lo largo de ese periodo como alumna paralelamente fui enseñando a quienes tenían problemas en comprender ciertos temas, y de esa manera pude desenvolverme más en este ámbito.
Ofrece clases particulares a
-
Estudiantes de ESO, universitarios, adultos
Cómo da las clases Romina Núñez Rojas
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones