Suelo ser el mejor de mi clase con normalidad, teniendo que explicarle a mis compañeros en reiteradas ocasiones y de distintas maneras. Permitiéndome ser efectivo ante las posibles preguntas de los estudiantes.
Acostumbro a explicar no solamente con ejemplos reales y gráficos, sino que le hago hacer a mis estudiantes trivias sencillas y divertidas al final de la clase para recapitular y revisar l...
Suelo ser el mejor de mi clase con normalidad, teniendo que explicarle a mis compañeros en reiteradas ocasiones y de distintas maneras. Permitiéndome ser efectivo ante las posibles preguntas de los estudiantes.
Acostumbro a explicar no solamente con ejemplos reales y gráficos, sino que le hago hacer a mis estudiantes trivias sencillas y divertidas al final de la clase para recapitular y revisar lo visto. También tengo en cuenta que hay alumnos, sobre todo a tan temprana edad, que quizás no entienden del todo el contenido visto en clase pero prefieren no decir nada por una cuestión de vergüenza. Por eso, clase por medio tengo pensado, para la ultima media hora, entre 5 y 10 ejercicios que me sirvan como diagnostico de cada estudiante.
Ver más
Ver menos