: Mis estrategias se inician explorando el nivel en que se encuentra el estudiante, los conocimientos, fortalezas, debilidades, así como las experiencias y expectativas para así trazar un objetivo claro. Luego diseñamos el programa que responda a sus expectativas.
Para el logro de un aprendizaje significativo en el arte, trabajo la capacidad de observación, así como el dominio de técnicas y teo...
: Mis estrategias se inician explorando el nivel en que se encuentra el estudiante, los conocimientos, fortalezas, debilidades, así como las experiencias y expectativas para así trazar un objetivo claro. Luego diseñamos el programa que responda a sus expectativas.
Para el logro de un aprendizaje significativo en el arte, trabajo la capacidad de observación, así como el dominio de técnicas y teoría del color. La demostración y guía docente, así como la práctica constante del estudiante garantizan piezas de gran calidad artística así como el disfrute del proceso.
En cuanto a los procesos matemáticos, trabajo el diagnóstico para ubicar al estudiante en el proceso que no ha culminado, sean estos del año que cursa o de otros años en los que quedó incompleto el aprendizaje, a partir de esta evaluación se prosigue en el “paso a paso” hasta lograr el nivel deseado.
Ambas áreas, tanto matemática como arte son lenguajes, presentan procesos bien definidos por lo que respeto las secuencias pedagógicas así como las características y ritmos de aprendizaje de cada estudiante. Obtener resultados excelentes en las pruebas, pero sobre todo, desarrollar el potencial estudiantil creando autonomía para aprender por sí mismo y sentir el placer por investigar y aprender son los objetivos fundamentales.
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