Descripción del anuncio
¡Hola! Soy una estudiante de universidad con experiencia con niños y servicio al cliente dispuesta a ayudar en los estudios de aquellos estudiantes que necesiten un refuerzo en sus clases y cursos del colegio
Con respecto a mi experiencia con el inglés, estudié a lo largo de mi vida en Británico, Católica y por último, ICPNA; en dónde realizé mi examen Internacional, en el cuál obtuve mi nivel de C1. Al mismo tiempo de todo esto, también aprendí inglés de mi colegio y porque crecí en ambientes donde es hablado frecuentemente.
- Mis clases buscan ser cómodas y efectivas para los alumnos, por lo que para esto, tendré una pequeña charla tanto con los padres (puede ser una charla previa a la clase o después de esta) y con el estudiante; de esta manera comprendo cuál puede ser la mejor manera en la que podemos trabajar juntos.
- Por otro lado, siempre presentaré feedback (retroalimentación) al alumno e informar a los padres de este progreso; sin embargo, cualquier sugerencia y nueva idea para mejorar las clases, siempre es bien recibida.
- Pase lo que pase, confío en que en las clases serán geniales mientras trabajemos en equipo.
- Hablando de materiales, siempre podemos revisar en internet estímulos que ayuden con el aprendizaje y realizaré pequeñas actividades y temas de conversación que motiven al alumno a aplicar sus conocimientos en la materia.
A pesar de todo, lo primero y más necesario siempre será: la motivación y ganas de querer aprender, mantener la mente abierta ¡y estoy dispuesta a ayudar con eso!