Magella
Programa de confianza
33 valoraciones
S/ 15/h
Contactar
S/ 15/h
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Magella
Programa de confianza
33 valoraciones
33
valoraciones
4.8
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
33 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Magella
V
K
J
Valeria y otras 32 personas recomiendan a Magella
V
Valeria
He tenido la oportunidad de recibir sus clases y me voy satisfecha con el servicio brindado. La profesora es muy completa y tiene un amplio conocimiento dentro de los conceptos matemáticos.
Magella responde:
Muchas gracias Valeria por tu apoyo.
K
Kahlen
Yo recomiendo las clases de Magella; explica muy bien los temas con paciencia y claridad. Se nota su pasión por enseñar. Me enseñó nuevas estrategias para resolver los problemas de matemáticas y cómo mejorar en mi organización al dar mi examen. Sus clases no fueron aburridas en ningún momento, al contrario, me mantuve enfocada en su clase, ya que las hace divertidas. Sin duda, ella me ayudó mucho a aprender matemáticas.
Magella responde:
Gracias Kahlen por tu comentario. Eres una alumna muy empeñosa.
J
Joani
Buena didáctica fácil de comprender excelentísimo
p
pamela
Magella tiene mucha paciencia y metodologia, mi hijo toma 2 claces a la semana con ella y cuando la ve se emociona. El va mejorando su lenguaje, la recomiendo
A
Antonia
Magella es una excelente profesora, muy comprometida, flexible e involucrada, a mi me ayudo con una evaluación y la recomiendo al 100%
M
Mauricio flores
Estoy llevando ase un mes clases con la profesora, estoy usando plataformas digitales que me están ayudando a progresa de mejor manera en matemática y también chat Gpt. La profe es muy amable y flexible y la recomiendo10/10.
Magella responde:
Gracia Mauricio por ser tan entusiasta.
A
Alessandra
Se entiende las clases y buena enseñanza, paciencia. Aprendí diversos temas que se me hacian complicados los comprendí mejor. Muchas Gracias
Magella responde:
Muchas gracias Ale .
D
Daniela Castro
He aprendido a utilizar herramientas como lee work sheet y pude comprender las clases que necesitaba
Magella responde:
Gracias Daniela por tu paciencia.
B
Briguith Julián
Estoy recibiendo apoyo en clases de matemáticas y siento que tuve mucha ayuda en los problemas además que tuve ayuda de algunas aplicaciones La profesora es muy amable y además que explica paso a paso en las resoluciones de los problemas .
Magella responde:
Gracias por tus palabras Nicole.
D
Daniel
Estoy llevando clases de reforzamiento y siento que estoy avanzando la profesora es paciente buena persona. Estoy mejorando poco a poco gracias a las clases y siento que estoy mejorando y avanzando bastante.
Magella responde:
Gracias Daniel por tu perseverancia.
c
cesar barquero fonseca
El profesor Magella, no solamente tiene un amplió conocimiento en estadística, sino también cuenta con las metodologías y herramientas adecuadas para transmitir dicho conocimientos a sus alumnos. Utiliza ayudas visuales con la finalidad de hacer más didáctica y entendible su clase. Yo comencé sin ningún conocimiento previo de estadística. Sin embargo, en un corto tiempo puede adquirir nuevos conocimientos de la materia respectiva . Aun sigo siendo alumno de la profesora Magella con la finalidad de seguir puliendo mis habilidades de análisis estadísticos. Tiene mi más alta recomendación
Magella responde:
Muchas gracias por tu paciencia conmigo Cesar.
j
jimena
Es una persona muy paciente y dispuesta a ayudarte en cualquier duda que tengas
N
Natalia Ochoa
La maestra fue muy amable y sus explicaciones eran claras.
J
JOSÉ SAN MARTIN
Me gusto la experiencia estuve unos tres meses preparandome para rendir un examen , pude recordar gracias a usted mis fórmulas estadísticas. Mi experiencia fue muy buena. Gracias profesora.
Magella responde:
Gracias José.
M
María Oregón
Me encuentro a gusto con las clases de la profesora voy con ella 2 años así siento que eh mejorado mucho y además que es muy paciente.
Magella responde:
Gracias María
N
Nicole rivera navarro
interesante y me ayuda bastante en mis clases , una breve clase que me ayuda bastante.
N
Nicolas
Excelente docente, dominio del tema, paciente y buen carisma.
K
Kattia
Muy buena profe, explica bien los temas. Recomendada para el nivel de bachillerato internacional.
J
Jordan
Muy buenas clases, 10/10
S
Santiago
Me, parece muy buenas las clases, la mis es muy amable y entretenidas ademas de que te aclara muchos temas que tienes dudas
D
Daniel Alonso Fabian Gallegos
bueno en mi opinión, las clases contigo si fueron un poco como educándome a mi no solo ayudándome en el curso de matemática, si no también para hablar un poco sobre mis carreras, la posturas en las clases que me decías y me enseñaste a aprender un poco mas de como prestar mas atención a las clases, también porque me invitabas queque, jajaja. esa es mi opinión. Atte. Daniel
M
Maria Soledad Ayala Mendoza.
Es una exelente maestra con mucha paciencia.Cuando tome sus clases pude aprender muy bien,me explico con mucha paciencia y gracias a su paciencia y dedicacion en mi pude entender mejor los temas que antes no entendia.Es una buena maestra con ganas de apoyarte y ser tu ayuda cuando la necesites.Gracias miss magella por su apoyo.
Magella responde:
Gracias Soledad por tu cariño y paciencia hacia a mi.Mil Gracias
m
michelle
me ayudó bastante con explicaciones sencillas y de forma muy dinámica y divertida proporcionándome herramientas online como apoyo extra.
L
Laura
Gracias Magella por tu paciencia , fue una explicación clara , tu ayuda fue muy valiosa .
Magella responde:
Gracias por confiar en mi fue un gusto ayudarte en estadística Laura. Saludos
T
Thalia
Tiene paciencia con las personas y te enseña de una buena manera , paso por paso es una gran profesora para las matemáticas . 100 % recomendado
S
Stefany
Magella es una buena profesora, enseña con paciencia y prepara materiales de apoyo que ayudan en el proceso de aprendizaje. La recomiendo totalmente
L
Leila
La profesora es muy amable y comprensiva, me ayudo mucho con mis tarea, me facilita los problemas con herramientas de jamboard, geogebra,etc.
Magella responde:
Gracias Leyla por ser tan buena alumna y tener mucha paciencia conmigo.????
M
Milagros
Muy buena profesora, dedicada en su trabajo. La recomiendo
C
Cesar
explica muy bien, el planteamiento, desarrollo y para que tipo de situación esta enfocado el problema , el paso a paso es muy claro , la recomiendo excelente profecional.
M
Marco Villavicencio
La profesora Magella, es la MEJOR profesora de matemáticas con la que he tenido el gusto de contactar, ya que no solo domina a la perfección su profesión de docente sino que acompaña a sus altas dotes intelectuales, un profundo humanismo. La profesora Magella, me ayudó y enseñó el manejo del software Geogebra con una profundidad como no la había visto antes. No tengo sino agradecimiento hacia esta extraordinaria profesional y mejor persona todavía. Se las recomiendo al cien por cien.
S
Sonia
Clases muy interactivas y proactivas. Es muy paciente y explica cada detalle cuando no entiendes en algún momento.
D
Diego
La profesora Magella no solo domina el curso de matemática, también ayuda a sus alumnos a elevar la autoestima y no rendirse con el curso. Su forma de enseñanza es paso a paso y con calma. En mi opinión sus clases me fueron muy útiles no solo para ser hábil en matemática, también me ayudó a tener más confianza en mí mismo.
Magella responde:
Gracias por tus palabras y tu buena valoracion.
M
Manuel La Rosa
Una buena experiencia con su asesoría, que ha servido para entender mucho mejor las clases, excelente, muy didáctica y amable felicitaciones.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda