123 LANGUAGE!

Dirección: San Borja

(Valorado por 27 alumnos)

Localidad/es: San Borja (Lima)
Teléfono:
¡Recuerda decir que vienes de tusclases.pe!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

279100

Nuestro programa está diseñado para aprovechar la “ventana de oportunidad” que tiene un niño entre el nacimiento y la adolescencia para absorber un idioma extranjero de forma natural.

Ofrecemos clases divertidas de Inglés, Francés y Español mediante nuestra metodología de Divertimersion®, el cual es 100% diversión y 100% inmersión.

Hablamos con los chicos enteramente en el idioma extranjero, haciendo juegos y actividades apropiadas para su edad, y usando presentaciones de alto impacto para captar la atención de los pequeños.

Además, usamos las herramientas tecnológicas actuales, por ende, este aprendizaje puede darse en cualquier momento del día y estés donde estés.

En 123 Language! nos enfocamos en dictar clases para niños de los 2 hasta los 14 años, agrupados según la edad:
- TODDLERS (niños de 2 y 3 años)
- PRESCHOOLERS (niños de 4 y 5 años)
- KIDS (niños de 6 a 8 años)
- TEENS (niños de 9 años a más)

Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Español


Contacta sin compromiso
Opiniones de alumnos de 123 Language!

Christian

Súper empaticos con los niños y con muchas habilidades.

Diana

Sus clases me encantan, mis dos pequeñas han podido recibir las clases de inglés y les gusta, se divierten mucho y se ve avances en ellas, su metodología la hace muy interesante y dinámica para los pequeños hacen que aprendan jugando, Lo Máximo ??

Elvira Campomanes

Muy buena experiencia mi hijo se divierte aprendiendo ingles lleva 3 años y siempre espera contento ss clases.

Evelyn Chumacero

Excelente metodología. Los profesores son dinámicos y con un carisma inigualable. Mi hija lleva clase de francés y de inglés y espera con ansias los días para ver a sus profes y aprender. Altamente recomendable.

Angélica Escarle Bautista Fernández

Totalmente recomendable, mis hijos han aprendido de una forma dinámica y divertida ?? el idioma Francés, excelentes profesores y el programa está muy bien diseñado para los pequeños.

Eliza Yesica Herrera Quispe

Una super experiencia, muy buena la enseñanza,clases dinámicas y divertidas. Con una excelente plana docente muy capacitada. Yo como madre estoy muy satisfecha, recomiendo al 100% a 123 language.

Irene Torriti

Las clases son muy amenas y dinámicas. Todo el tiempo le hablan a los chicos en el idioma que están aprendiendo y hay diversas y divertidas actividades.

Johana Ramírez

Super dinámicas. Los niños aprenden sin darse cuenta.

Julio Davila

Me encantan las clases de 123 Language! Son dinámicas y divertidas y mi hijo espera con ansia el momento de su sesión! Aprendió un montón en poco tiempo y ya usa palabras en inglés solito en casa. Nos ha tocado varios profesores y todos son increíbles. Recomiendo el programa a ojos cerrados.

Jeny

Llegar a 123 Language fue y es una hermosa experiencia, mi niña ingresó antes de cumplir los 2 años y lo magnífico es aprender idiomas jugando saliendo de lo tradicional, ahora ya tiene 7 años y se emociona que llegue el día de clases. Mil % recomendado.

Liliana Castro

Me encantan. Bueno le encanta a mi niño. El está en Inglés y Francés... mi meta es que aproveche esta pandemia.... aproveche el estar en casa. Y veo que realmente sucedió. Ahora todo fluye... y veo sus avances

Lizbeth

Las clases de francés son excelentes, ayudan al niño a aprender de manera divertida. Se los recomiendo sus niños aprenderán y no se aburrirán.

Lorena Requena

Muy contentos por las clases virtuales,súper didácticos los profesores, excelente los temas de las semanas . Gracias por todo!!

Luz Aguayo Ruiz

Excelente metodología! Mi hijo aprende jugando con las aventuras de Maurice y sus amigos.

Jessica Ayala

Excelente metodología de enseñanza para los niños, profesores A1, súper divertidos hacen que los niños disfruten y aprendan en cada clase

Manuel

Magnífica academia y carismáticos profesores. Muy agradecido por la enseñanza a mi hija!!

Nancy Vasquez

Mi hijo lleva varios años siguiendo el programa y sé que no se conectaría feliz ahora que son clases virtualea, si el esquema de las mismas fuese el tradicional. El método de 123 es la clave para mantener a los chicos atentos y que aprendan un idioma extranjero mediante el juego los motiva más.

Patricia Pérez

Las clases son súper divertidas y entretenidas para mi pequeña de 5 años; ella lleva clases en el Instituto desde los 3 años y vemos grandes avances!

Rosa Pacheco

Las clases son muy buenas y excelente metodología para los niños , profesores super preparados

Sebastian

Es increíble todo lo que te pueden enseñar en las clases, y te facilitan aún más con los profesores. 10 de 10, recomendado.

Teresa Cánepa

Mis sobrinas han llevado clases de inglés en 123 Language! desde pequeñitas y ahora saben un montón. Les gusta, se divierten y siempre se emocionan de ver a sus profesores. ¡Súper recomendado!

Yolanda

Siempre nos encantan las clases. Comenzamos a los casi 3 años con inglés de manera presencial y con la pandemia con francés. Los profesores son pacientes y encantadores. La metodologia divertimersion es importante para que no sea la rutinaria clase donde solo haces un libro colorido pero aburrido, por lo que cada día es un tema nuevo y resultan especialmente divertidas aquellas con un tema especial como experimentos, halloween o recetas! Siempre comparto con mis conocidos mi experiencia ¡esperando qué también puedan vivirla! Nos gustaría estar en ingles y francés simultáneamente, creo que eso haría funcionar su cerebro full <3

Mary Atiquipa Valencia

Es una maravillosa experiencia cada día que mi pequeño tiene en 123 Language, el hecho de que disfrute, aprenda y se divierta en cada clase con sus profesores es una satisfacción única y una de las mejores decisiones que hemos tomado como padres en cuanto al aprendizaje de un nuevo idioma para nuestro hijo, se los recomiendo a un millón por ciento, las clases son super didácticas, divertidas, con mucha energía de los profesores, los niños lo disfrutan mucho, gracias por todo.

Milu Rosmy

Estamos muy felices con lo divertidas de las clases , la empatía de los profes con los chicos y de lo rápido q se sumergen en el idioma los peques ?? felicitaciones!!

Humberto Olivera

muy buena, solo que las clases deberian durar 45 minutos

Raquel

Buenas tardes: Quiero compatir un poco de mi experiencia en 123 Language. Antes hemos probado diferentes medios para que mi niña aprendenda el idioma ingles, pero no dieron los resultados que como padres esperamos. Antes mi niña se aburria y no queria ingresar a las clases... Pero cuando la inscribimos a 123 Language las cosas fueron diferentes . Ahora ella espera con ancias el día de sus clases ya que son muy dinámica y divertida, en cada clase ella puede expresar lo que siente y dialogar de una forma tan natural que hace que el idioma ingles sea fácil y divertido.. Agradezco la paciencia y el entusiasmo de cada profesora al dictar las clases .. Mi niña lo disfruta muchisismo y sobre todo aprende de una forma diferente , no se aburre ni tampoco se estresa.

Fátima R.

Nos encantaron las clases con 123 Language, muy dinámicas y divertidas las actividades. Súper recomendado.

Oferta formativa de 123 Language!
Título del anuncio Localidades
Clases divertidas de inglés para niños

Inglés

Clases on line
Divertidas clases de francés para niños

Francés

Clases on line
English camp ¡del 02 al 06 de agosto!

Inglés

Clases on line

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclases.pe!
Descuento exclusivo web
Primera clase gratis
Contactando a través de tusclasesparticulares
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares