Trabajos para profesores que puedes hacer desde casa

Tusclases

Publicado por Tusclases

El teletrabajo es la forma ideal de trabajar para mucha gente. Es trabajar desde casa es un sueño para mucha gente que en el último año se ha convertido en una realidad. Aún así son muchos los que están deseando no tener que ir a ningún sitio físico para ganarse la vida. 

  Empieza a dar clases ahora

Si estás en plena búsqueda de empleo y quieres hacerlo desde casa te damos algunas ideas que son fáciles de poner en práctica: 

 

Redacción

 

Crear contenido para internet es una de las profesiones para las que más trabajo hay en internet. Para ser redactor SEO no hace falta tener una formación específica. Hay cursos en escuelas de negocio muy interesantes que pueden ayudarte para introducirte en este mundo. 

 

Traducción

 

La traducción es una carrera profesional bastante seria para la que debes tener estudios superiores si quieres ejercer. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes traducir si tienes conocimientos del idioma, textos sencillos con los que no te harás rico pero pueden suponer un gran complemento en tu sueldo. 

 Trabaja como profesor desde casa

Profesor particular

 

Dar clases particulares de forma online es una gran opción a la hora de trabajar desde casa. En el último año la demanda de clases online se han disparado y hay más alumnos que nunca dispuestos a conseguir clases. Hay cientos de asignaturas para dar clases a diferentes niveles, solo tienes que empezar a dar clases de lo que te sientas más cómodo. 

 

Programación

 

Una de las profesiones que tradicionalmente se han ejercido desde casa. Si quieres ser programador tienes que formarte previamente. No es algo muy complicado, con algunas nociones de lenguajes de programación a nivel profesional puedes encontrar trabajo relativamente rápido y empezar a ganar dinero sin salir de tu hogar. 

 

Corrección de errores

 

Por mucho que alguien sea un gran redactor todos los textos tienen pequeñas erratas. Desde periódicos hasta editoriales usan la figura de correctores para este tipo de trabajo, esto es algo que puedes realizar desde casa y que no es el mejor trabajo del mundo pero es otro buen complemento fácil de hacer. Si te apasiona la lectura es una gran idea. 

 

Asistente

 

Muchas personas necesitan tener un administrativo o secretario que les lleve la agenda, pero no se pueden permitir tenerlos físicamente o prefieren que lo hagan en remoto. Es una profesión que aún está empezando, pero en unos años los asistentes virtuales estarán a la orden del día. 

 

 

Diseño

 

Para ser diseñador hay que estudiar mucho y sin duda es algo bastante serio que no puede hacer cualquiera. Pero es una profesión que se puede ejercer en casa. También se puede estudiar de forma online, así que si te apasiona el mundo del diseño es el mejor momento para empezar a ejercer. 

 

Creador de contenido

 

El marketing de contenido es muy importante para las empresas, no solo a nivel SEO, también a nivel de redes sociales. Si quieres ser la figura de una marca que cree contenido para atraer tráfico y público a las redes solo tienes que explotar tu creatividad y empezar a trabajar en ello desde ahora mismo

 

Atención al cliente

 

Son muchas las empresas que se han dado cuenta que tener un servicio de atención al cliente deslocalizado es mucho más rentable y eficaz. Así que si te gusta hablar con la gente y resolver sus problemas es un buen momento para empezar en esta profesión.

 

 

Transcripción 

 

Muchas personas necesitan transcribir textos grabados, periodistas, investigadores de universidad, policías… para ello hay personas que escuchan esas grabaciones y las pasan a texto. Es un trabajo que no es apasionante y no está excesivamente bien pagado, pero el esfuerzo que hay que hacer es mínimo y si acumulas las horas de trabajo sufientes puedes llegar al salario mínimo sin problemas. 

 

Crea tu propio camino 

 

Si quieres ser freelance y quieres trabajar desde casa una de las cosas más inteligentes que puedes hacer es crear tu propias fuentes de ingreso. No te centres en un solo trabajo que abarque solo una cosa y va combinando aquellas cosas que te sean más fáciles y que te puedan dar dinero. Poco a poco irás convirtiéndote en un profesional especializado.

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.pe Mapa web: Profesores particulares